Zombie Note (3)

307 51 0
                                    

En este mundo sombrío, encontrarnos arrepentidos con una cara sonriente era tan horrible como encontrarse con un zombie.

El hombre miró el auto de Ming Shu. De hecho, era un vehículo militar, pero tenía éxito de dónde estaba sacado. El interior estaba muy limpio, incluso flotaba una ligera fragancia y había algunos bocadillos esparcidos en el asiento del pasajero.

"¿Puedes conducir?" El hombre volvió su mirada hacia ella y volvió a colocar el arma en su cintura, continuando sin ninguna pausa: "Si no, toma tus cosas y baja de este auto y entra en el nuestro. Si puede, conduzca en el medio de nuestro equipo ".

"Sí, puedo. Gracias por su amabilidad, oficial.

"Bueno. Conduce por el medio. El hombre señaló sus autos y ordenó dejar espacio para Ming Shu.

Ming Shu echó un vistazo al automóvil en el que estaba sentado Ning Le. Bueno, si necesito ganar puntos de odio de la falsa protagonista femenina, debería quedarme con ella. Los pensamientos de Ming Shu eran tales. Por lo tanto, ella no rechazó la propuesta del hombre.

Antes de que el hombre dejara el auto de Ming Shu, pareció ver una pequeña cosa moviéndose en el asiento del pasajero. Pero cuando tenía la intención de mirar más de cerca, la ventana estaba cerrada y la vista estaba totalmente bloqueada.

Ming Shu condujo hasta el centro de los autos. Parecía que este ejército provenía de la ciudad vecina. Tenían una orden para buscar sobrevivientes, pero después de llegar aquí, no se atrevieron a ir más allá.

Llevaron a los sobrevivientes a un edificio relativamente seguro. No había muchos obstáculos alrededor, así que si sucediera algo inesperado, sería fácil escapar.

Ming Shu se quedó en el auto. La pequeña Beastie se hizo una bola, se sentó en una bolsa de papas fritas y se las metió en la boca como un hámster. Kacha kacha.

¡Delicioso delicioso!

La pequeña Beastie estaba tan absorta en la felicidad de disfrutar los refrigerios que no notó que una gran mano se le acercaba.

Ming Shu recogió a Little Beastie, golpeándola ferozmente por un tiempo.

¿Por qué me estás golpeando?

¡Mujer loca!

La pequeña Beastie se quejó con dos mejillas rellenas. ¡Estaba disfrutando las deliciosas papas fritas cuando de repente le dio una feroz paliza! ¡Estoy muy enojado!

Tap tap. Alguien vino a pararse fuera de la ventana.

La pequeña Beastie aprovechó la oportunidad para escapar de Ming Shu y esconderse en la pila de bocadillos, desapareciendo de inmediato.

¡Me voy a comer todos tus bocadillos! se quebró.

Ming Shu abrió la ventana y su sonrisa apareció de nuevo. "¿Qué pasa?"

"¿No saldrás del auto?" Era el hombre otra vez. Echó un vistazo al interior. Algunas astillas estaban esparcidas en el asiento del pasajero, pero no había señales de la pequeña cosa en movimiento que había notado antes.

Me equivoqué ... pensó.

"¿Por qué debería salir?" Ming Shu sonrió más ampliamente.

"Vamos a descansar aquí esta noche, todos deberían permanecer juntos. No es seguro que te quedes en el auto ", dijo el hombre rápidamente. "Empaca tus cosas y sigue a todos adentro, de lo contrario no somos responsables de tu seguridad".

"Bueno."

El hombre frunció el ceño fuertemente. Esta joven no parece tener veinte años, pero se comporta como una persona que ha estado en la sociedad durante muchos años. Es realmente extraño que ella le sonría a alguien, y ni siquiera puedes ver ningún signo de simulación, reflexionó internamente.

Coming of the Villain Boss!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum