Doctor magnífico (completo)

480 63 7
                                    

"¿Hui Xue?" Qing Chen estaba un poco sorprendido. Ella y ese psicópata eran inseparables. ¿Cómo podemos venir a buscarlo?

“¿Por qué está ella aquí? ¿Donde esta ella? "

“La señorita Hui Xue parece haber resultado herida. La puse en el ala oeste de la casa. Y traté de tratarla primero, pero ella insiste en verte.

Qing Chen retiró su edredón y puso los pies en el suelo "Tos ... Vamos".

"Maestro, usted ..." El guardia se tragó las siguientes palabras. Puso la ropa sobre Qing Chen y lo escoltó.

Hui Xue estaba acostada en la cama, con la cara cubierta de sangre, haciéndola casi irreconocible.

Qing Chen caminó hacia la cama y estaba un poco sorprendido. "Cómo está ..." ¿Qué pasa?

¿Estaba bien ese psicópata?

Hui Xue se esforzó por ver claramente quién estaba parado frente a ella. Luego buscó en su ropa para sacar una pequeña botella de porcelana, pasándola hacia Qing Chen mientras decía con voz débil: "La señorita me dijo que le diera esto. La señorita dijo que ha hecho lo que le prometió y que ahora no se deben nada ".

La botella de porcelana era translúcida; dentro de un líquido rojo brillaba débilmente a la luz. Qing Chen miró la botella de porcelana durante unos segundos. "¿Donde esta ella?"

Hui Xue sacudió la cabeza y se levantó, agarrándose a su cuerpo débil, y dijo fuertemente: "Maestro Qing Chen, cuídese".

"¿Donde esta ella?" Qing Chen presionó a Hui Xue hacia atrás; Había un poco de inquietud imperceptible en su tono. "¿Que pasó?"

Esa psicópata era tan poderosa que no podía ser lastimada.

Pero, ¿por qué tengo una sensación de cama ...

Hui Xue había agotado su fuerza, dejándose detener por Qing Chen.

Sus ojos se estaban poniendo rojos. "Pierda…"

Después de que Qing Chen se fue, Ming Shu parecía buscar comida sin rumbo fijo en la Cordillera de los Demonios de la Windy Mountain, pero en realidad se estaba acercando a donde estaban los dragones. Hui Xue solo recordó que el clima era hermoso cuando Ming Shu cruzó la frontera. Ella sonrió cuando le dijo a ella y a Liu Feng que asasen la carne y esperaran su regreso.

Pero…

Solo recibieron una botella de sangre de dragón y una carta escrita con sangre, enviada por la pequeña bestia.

Más tarde, incluso la pequeña bestia desapareció.

Ming Shu le pidió a Hui Xue que enviara la sangre del dragón a Qing Chen, y esa frase ...

También dijo que se iba y que no volvería. Ming Shu les pidió que no la buscaran. Deberían volver al Valle de la Muerte, y alguien se pondría en contacto con ellos, los ayudaría a eliminar a los traidores y retomaría el Valle de la Muerte.

Hui Xue no pudo aceptarlo. Ella irrumpió en la guarida de los dragones sola.

Sin embargo, la guarida del dragón no era de ese tipo. Las heridas en su cuerpo eran de esa época. Más tarde, eligió enviar primero la sangre de dragón a Qing Chen, porque su tiempo no era suficiente y no podía decepcionar a Miss, no podía desperdiciar los amables sentimientos de la señorita.

Liu Feng todavía estaba de vuelta allí. Tenía que regresar y encontrar a la señorita.

Ella creía que la señorita debía estar bien.

Sobrecargado, Hui Xue se desmayó. Qing Chen sostuvo la botella de porcelana y le dijo al guardia después de reflexionar durante mucho tiempo: "Trate a la señorita Hui Xue y no la deje irse".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now