Doctor magnífico (29)

311 56 0
                                    

Como todos estaban ocupados con ese procurador florido, Ming Shu aprovechó la oportunidad para sacar la espada de una persona a su lado, y luego corrió hacia el Señor Cuatro con la espada en la mano, tan rápido como una ráfaga de viento.

La fuerza del Señor Cuatro no era insignificante, y cuando se acercaba el peligro, inmediatamente extendió la mano para recoger su Qi para bloquear la espada.

La espada luego golpeó la barrera invisible de Qi, forzando algunas chispas. Las personas de los alrededores retrocedieron una tras otra como un grupo de pequeñas bestias asustadas y hicieron espacio para la batalla.

Ming Shu presionó con la espada, produciendo aún más chispas deslumbrantes contra la barrera.

Lord Four sintió que la espada lo estaba cargando con un peso increíble. Parecía que si estaba distraído por solo un segundo, la barrera de Qi se rompería y la espada pesada lo cortaría en dos.

¿Cómo fue la fuerza de esta mujer tan grande?

Más extraño aún era que no podía ver a través de su fuerza.

Shua

¡Auge!

Lord Four tuvo que sacar su propia arma para luchar con Ming Shu. Su arma era un arma espiritual de primer nivel, mientras que Ming Shu sostenía una espada ordinaria en su mano. Sin embargo, ella no estaba tomando el asiento trasero en esta batalla.

Sonido metálico seco-

La espada y el arma del Señor Cuatro chocaron entre sí, haciendo un ruido áspero y agudo.

Ming Shu arrastró la espada en un barrido hacia atrás. De alguna manera, Lord Four sintió una fuerte vibración contra su muñeca, luego perdió su arma. Lord Four estaba conmocionado; Era demasiado tarde para condensar Qi. Todo lo que pudo hacer fue bloquear la espada con sus manos desnudas, luego todo su cuerpo fue arrojado por la inercia.

La espada era solo una espada ordinaria. Pero a los ojos de los espectadores, la espada parecía brillar con una capa de luz, muy poderosa.

Incluso el dueño de la espada estaba confundido y conmocionado. ¿Era realmente su espada?

Ming Shu tomó el control del Señor Cuatro a la velocidad del rayo y lo puso en el suelo. "Mejor no te muevas, mi espada no tiene ojos; Supongo que no quieres ver que corte a tu señor por accidente ". Las palabras de Ming Shu congelaron con éxito a los espectadores en el acto.

Agitó su flequillo con elegancia, se inclinó y se agarró la rodilla con una mano. La postura era tan dominante, como un bandido que se arrodilla en una aldea. Su rostro limpio se reflejó en la pupila del Señor Cuatro. Ella le dio unas palmaditas en la cara con la espada. "¿Eres tú quien incitó a los discípulos del Valle de la Muerte a la rebelión?"

El Señor Cuatro no pudo moverse por completo y no pudo encontrar una manera de defenderse con la fuerza del espíritu.

"No", negó el Señor Cuatro. "Señorita Zhi Po, está atacando a un miembro de la familia real. ¿Estás declarando la guerra contra nuestra familia real?

Ming Shu mostró una sonrisa más profunda.

¿De qué estás hablando, idiota? Ming Shu gruñó en su corazón.

Lord Four tuvo una sensación de hormigueo en el cuero cabelludo, que lo hizo recordar hace muchos años cuando su padre lo mantuvo en la oscuridad por cometer errores. Parecía que la oscuridad engendraría algún monstruo terrible para devorarlo.

¿Qué quiere hacer esta mujer? Lord Four se sintió un poco ansioso.

Pero pronto, Lord Four, así como los espectadores, sabían lo que Ming Shu iba a hacer.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now