La princesa real (26)

258 45 0
                                    

“El tío también lo sabe, así que en realidad no importa cuántas personas lo sepan. Si quieres decirle a Su Majestad, solo ve y díselo, no me importa ".

Si una persona conoce tu secreto, podría ser malo para ti. Pero si varias personas podrían tener tu secreto, podría no serlo. En cambio, podría ser una bomba esperando explotar.

Cheng Jinyun estaba un poco sorprendido. El rey Huai también lo sabe?

¿Por qué lo sabe él? ¿Estaba con ella o ...?

Pero no importa cómo el rey Huai lo supiera, ella ahora enfrentaba dos problemas.

Si Ming Shu y el Rey Huai no estuvieran del mismo lado, y ella lograra decirle esto a Su Majestad, de acuerdo con su comprensión de esta mujer, definitivamente confesaría que el Rey Huai también lo sabía. Su Majestad sospecharía que el Rey Huai también estaba en el palacio esa noche, y este último seguramente la culparía por causar este problema. Ofender al rey Huai no era bueno para ella.

Si Ming Shu y el Rey Huai estuvieran del mismo lado, entonces ella ni siquiera tendría la oportunidad de decirle a Su Majestad, y también ofendería al Rey Huai.

Por supuesto, Cheng Jinyun estaba pensando demasiado. Lo que Ming Shu quería decirle era realmente muy simple: no importa cuántas personas lo sepan, no tengo miedo.

"¿Has terminado?" Ming Shu miró al silencioso Cheng Jinyun y se puso un poco impaciente. "No bloquees mi luz solar, vamos, muévete".

"..." Desde su renacimiento, no había tenido un deseo tan fuerte de golpear ferozmente a una persona frente a ella.

¿Quién le dio tanta confianza y coraje?

...

Cheng Jinyun se fue. Cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Estaba tan maltratada en su vida anterior, y ahora que había renacido, ¿por qué iba a estar tan maltratada de nuevo?

Si Dios le había dado la oportunidad de vivir una segunda vida, y ella todavía vivía como antes, ¿cuál era el significado de su renacimiento?

No…

No puedo vivir así. Seré el último en pie, sin importar lo que haga falta.

Cheng Jinyun se decidió. Se dio la vuelta y regresó.

Ming Shu estaba sentado allí solo; Zhi Qi no estaba con ella. Cheng Jinyun se escondió detrás de un gran árbol, sus uñas apretando el tronco con fuerza.

Después de un rato, bajó la mano y reunió secretamente algo de Qi. Justo cuando estaba a punto de atacar a Ming Shu, el príncipe de repente salió corriendo y fue directamente hacia Ming Shu, bloqueando la vista de Cheng Jinyun.

Cheng Jinyun disipó el Qi de inmediato.

El príncipe estaba de espaldas a ella, cubriendo totalmente a Ming Shu. Ella los escuchó atentamente. Sin embargo, fue todo el tonto diálogo del príncipe, nada útil.

Cheng Jinyun consideró algunos detalles en su mente. Al príncipe parecía gustarle mucho esta mujer.

No, aparentemente no.

A ella le gustaba.

Cheng Jinyun tiró de las hojas a su lado, y debido a su fuerza incontrolable (huala), las hojas fueron derribadas. Se fue rápidamente y no se detuvo hasta que estuvo muy lejos.

El príncipe era su mejor opción, no podía dejar que el príncipe como Shen Ci.

Cheng Jinyun regresó a la finca Cheng. Antes de entrar a la casa, vio a muchos sirvientes moviendo cajas rojas dentro de las puertas.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now