Doctor magnífico (4)

419 75 1
                                    

Ming Shu se enfrenta con una ramita en la mano. Para sorpresa de todos, de repente golpeó a Bai Yanran en el dorso de su mano con la ramita. “Lo que ella dijo es lo que yo dije. ¿Te permite señalar con el dedo a mi gente?

Bai Yanran exclamó dolorosamente. Su bella mano se convirtió en un moño rojo e hinchado con velocidad visible. Bai Yanran cubrió la mano con un par de ojos ardientes y enojados. "Te atreves a pegarme".

¿Qué le pasó a esta mujer? Antes de que ella hiciera algo, le dijeron. ¿Cómo es que esta vez se comportó tan extrañamente?

"Te golpeé, ¿y qué?" Ming Shu se rio entre dientes. "¿Crees que eres una diosa que no me atrevo a golpearte?"

Antes, Zhi Po podía soportar tu obstinación, pero no soy de ese tipo.

"Zhi Po, ¿olvidaste quién eres?" Se atrevió a reír, aunque nada era gracioso.

El cofre de Bai Yanran fluctuó rápidamente. Ella respiraba pesadamente en su furia.

Ming Shu levantó las cejas. "Bueno, ¿por qué no me dices quién soy?"

"Estás aquí para protegerme como sirviente, ¿qué más puedes ser?" Bai Yanran parecía haber perdido la cabeza con rabia, diciendo esto sin pensar.

También se sintió un poco arrepentida después de terminar esa frase. Pero después de pensar un rato, se convenció de que tenía razón. De hecho, Zhi Po vino a protegerla y, por lo general, la ordenaba como una sirvienta, ¿no era una sirvienta?

“Bai Yanran, ¿estás loco? Nuestra señorita es tu sirvienta, ¿crees que eres digna? Hui Xue finalmente pudo mantener la cabeza alta. Bai Yanran realmente se creía que era un pez gordo, ¿no era divertido? Si no fuera por la señorita que la toleraba antes, Liu Feng la habría matado muchas veces.

"Soy la señorita digna de la familia Bai. ¿Por qué no soy digno? " Bai Yanran dijo arrogantemente con la espalda recta. "Zhi Po, ahora te ordeno que me traigas de vuelta la bestia".

"Tú ..." Hui Xue se sorprendió por el comportamiento desvergonzado de Bai Yanran.

Ming Shu le sonrió a Bai Yanran y dijo suavemente: "Está bien, espérame aquí y no te vayas".

"¡Pierda!" ¿La señorita no dijo que ya no le importaría Bai Yanran? ¿Cómo es que ahora la volvió a escuchar?

"No es necesario que sigas. Cuida la carne. Ming Shu señaló la carne asada en el fuego, que ya estaba cambiando de color con un olor tentador, y se arremangó mientras caminaba hacia la hierba, evitando a la multitud.

Bai Yanran gruñó desdeñosamente a Hui Xue. "Cuando ella regrese, dejaré que te castigue".

Para atreverse a responderme, este esclavo debe estar cansado de vivir. Le enseñaré una lección o no se dará cuenta de quién es el maestro aquí.

“Muy bien, todos. No te preocupes, Zhi Po matará a esa bestia espiritual ". Bai Yanran se dio la vuelta con gran confianza y habló con los demás.

La multitud dudó. Algunas personas aún optaron por irse, y algunos fanáticos acérrimos de Bai Yanran se quedaron.

Los primeros estudiantes parecían no estar del lado de Bai Yanran; se fueron también con el Yang Shufeng medio muerto arrastrándose detrás de ellos.

Algunas otras personas se quedaron.

Entre los restantes, había un hombre guapo de negro. Fue muy sobresaliente con su figura alta y estilo único. Se notaba de inmediato que no era humano ... En serio, obviamente no era una persona común con una sola mirada.

Coming of the Villain Boss!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें