Liga de estudiantes pobres (29)

521 81 3
                                    

Después de darle una fuerte paliza a Jin Yuqi, Ming Shu no le dijo nada y se fue con elegancia con su sonrisa estándar. Era como si no hubiera estado abusando de Jin Yuqi.

Jin Yuqi yacía boca abajo. Al ver la figura de Ming Shu desaparecer en la oscuridad, el odio bajo sus ojos se extendió como un fuego abrasador.

"Lu Meng ... te voy a matar". ¿Por qué, por qué tuvo que sufrir todo esto? Ella debería ser la ganadora.

Jin Yuqi luchó por ponerse de pie después de estar acostado allí un poco más. Volvió a la puerta de entrada del restaurante Jing Fu, apoyada contra la pared. Mientras busca a alguien que la llama a la policía, vio a Shangguan Feng preparándose para subirse a un automóvil con una niña.

Shangguan Feng ...

Ignorando su dolorido cuerpo y su vergüenza, Jin Yuqi se apresuró a empujar a la niña contra la puerta del auto. Ella pidió: "Shangguan Feng, ¿quién es ella? ¿Por qué estás con ella? ¿Qué vas a hacer?"

La niña tuvo miedo de esconderse detrás de Shangguan Feng y decidió con voz persuasiva: "Feng, ¿quién es ella? Es tan feroz que tengo miedo.

Shangguan Feng protegió a la niña con su brazo, y giró la nariz hacia Jin Yuqi mientras miraba su estado desordenado. "No es asunto tuyo".

"Eres mi prometido, ¿cómo es que no es asunto mío?" Jin Yuqi se enojó mucho. "Shangguan Feng, ¿has olvidado tus promesas? ¡Dijiste que me amabas y que me cuidas toda la vida! Ahora nos hemos comprometido, ¿cómo puedes hacer algo como esto? ¡Desvergonzado! "

"Jin Yuqi, ¿cómo pudiste hacerme ese tipo de cosas cuando me estableces usando?" Shangguan Feng se burló. "¿Qué crees que soy? ¿Tu esclavo?"

Nunca se olvidaría cómo lo miraban esas personas en la escuela.

Jin Yuqi le hizo eso. ¿Cómo podría perdonarla tan fácilmente?

¡Lu Meng lo planeó todo! Ella tenía la intención de destruirnos, no puedes culparme por todo. ¡Si eres un hombre, ve a molestarla! Jing Yuqi descargó toda la responsabilidad sobre Ming Shu.

"¿Es eso así?" Shangguan Feng extendió la mano para pellizcar la mejilla de Jin Yuqi, inclinándose más cerca de los ojos asombrados. Pero cuando Jin Yuqi asintió con la cabeza, de repente la rechazó. Sin nada que la sostuviera, Jin Yuqi se tambaleó y cayó al suelo. La voz fría e irónica de Shangguan Feng llegó a sus oídos desde arriba. "¿Crees que todavía soy tan estúpido como para creerte?"

Estaba muy arrepentido. Se había por qué siempre había seguido su consejo antes. ¿Era un loco?

Shangguan Feng cabalgó a la niña con el brazo y bajó la mirada con arrogancia hacia su cuerpo caído. “Jin Yuqi, compórtate bien. La familia Jin no tiene tiempo para protegerte ahora ”.

La familia Jin había estado involucrado en un caso de corrupción, lo que había puesto en una posición peligrosa. Es por eso que Shangguan Feng pudo tener su swing completo.

“Feng, no te enfades. Vamos a divertirnos ". La niña acarició el pecho de Shangguan Feng y bloqueó en tono mimado. También le permitió una mirada desdeñosa a Jin Yuqi.

Jin Yuqi estaba respirando con ira. ¡Ahora casi cualquiera podría mirarla de esa manera! Ella simplemente no podría creerlo.

Shangguan Feng gruñó antes de subir al auto con la chica en su brazo. Luego, el automóvil se alejó despiadadamente, dejando a Jin Yuqin solo, sentado en ese lugar, hablado y señalado por la gente de los alrededores.

 
"¡Qué estás mirando! ¡Quién te mira mirarme! ¡Vete, vete!

Jin Yuqi se encontró del suelo y comenzó a gritar a esas personas como locos.

Coming of the Villain Boss!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن