Reina de los chismes (14)

1.1K 178 4
                                    

Aileen llamaba a Ming Shu constantemente.

Después de que Ming Shu se subiera al auto de Jiang Xun, ella podría liberarse de la comida para responder a la llamada de Aileen.

"Jiang Nian, ¿sabes cuántas veces te llamé?" Aileen gritó a través del teléfono tan poderosamente como un tsunami.

Aileen casi se volvió loca anoche.

"No lo sé, déjame ver". Ming Shu sacó el teléfono de la cara para contar, y luego respondió: "Cincuenta y seis. Aún menos de cien".

"..."

¡Menos de cien!

¡Menos que!

Aileen quería matar a alguien. Ella gritó al teléfono tan fuerte que se podía escuchar su voz desde el altavoz.

Jiang Xun miró a su hermana, su brazo contra la ventana y sus piernas cruzadas. Su falda de hendidura expone su hermosa pierna blanca.

Jiang Xun miró hacia otro lado y se inclinó hacia delante.

Un olor extraño pero familiar llegó a Ming Shu. Sosteniendo una botella de leche, retrocedió y miró a Jiang Xun.

¿Qué estás haciendo? ¿Robando mi leche?

Jiang Xun sonrió de repente. Pero tal vez porque no quería que Ming Shu lo viera, se detuvo rápidamente. Él la ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad. "Cinturón de seguridad."

Ming Shu miró el lado de la cara de Jiang Xun.

Cuando Jiang Xun se recostó, Ming Shu rápidamente terminó su leche. Mientras tanto, cuanto más Jiang Xun miraba a Ming Shu, más encantadora se creía que era.

"Jiang Nian, ¿me estás escuchando?" Aileen gritó por algún tiempo y descubrió que Jiang Nian no dijo nada. Ella tenía que seguir gritando.

"Escuché." Ming Shu acercó el teléfono a su oído y dijo: "Solo cancele los contratos. Dígales que me compensen. He oído que mi trabajo para el año siguiente ya se ha organizado. Una suma tan grande de dinero, deberíamos obtener todo ".

Puedo comprar mucha comida.

"¿Estas loco?" Aileen estaba furiosa. "Si se terminan esos contratos, ¿sabes qué más puedes hacer en el mundo del espectáculo?"

"Hermana Aileen, no quiero actuar más. Puedo obtener una cantidad tan grande de dinero antes de dejar de actuar. ¿No es genial?" Soy una mujer con un sueño.

"¿Qué?" Gritó Aileen. Entonces un sonido repentino salió del teléfono, de modo que nadie supo lo que le pasó a Aileen. Al cabo de un rato, Aileen volvió a la llamada. "¿Eres un tonto? Estás en tu mejor momento en este momento, ¿realmente quieres renunciar? Eres la señorita de la familia Jiang. Li Shaonan es poderoso en el mundo del espectáculo, pero tu familia Jiang también es poderosa. Jiang Nian, no arruines tu futuro ".

Cuanto más hablaba Aileen, más baja se volvía su voz. Ella realmente quería que Jiang Nian fuera lejos en el mundo del espectáculo.

"Hermana Aileen, estoy cansada", dijo Ming Shu en voz baja y exhausta.

Pero-

"Jiang Nian, ¿qué estás comiendo?"

...

"¿Realmente no quieres actuar?" Jiang Xun se detuvo por un segundo antes de continuar. "Si quieres actuar, puedo ayudarte".

Ming Shu volvió la cabeza para mirar a Jiang Xun. "Hermano, decidí competir contigo por los bienes de la familia".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now