Doctor magnífico (16)

377 65 1
                                    

El huevo colorido dio un suspiro de alivio al escuchar que Ming Shu no comería algo que podría hablar. Cuidadosamente comenzó a absorber el Qi a su alrededor, reemplazando la fuerza absorbente por ese odioso ser humano.

Si no podría haber muerto tan oportunamente, realmente podría haber muerto.

Los humanos son tan terribles.

O más bien ... este mundo es terrible. ¡Quiero irme a casa, wuwuwu!

Absorbe Qi y luego vete a casa.

Absorbe Qi y luego vete a casa.

Ming Shu sostuvo su barbilla y miró el Qi creciente alrededor del huevo. Con tanto Qi siendo absorbido, ¿no se moriría de peluche? Ming Shu no pudo evitar acercarse para empujarlo, pero el huevo pareció predecir su intención y rápidamente salió de su alcance. Después de esto, había múltiples corrientes de Qi flotante, que entraban constantemente a través de la cáscara de huevo.

Mientras el huevo absorbía Qi felizmente, la batalla en curso entre Xiao Rufeng y el dragón finalmente estaba llegando a su fin. Sin lugar a dudas, el ganador debe ser Xiao Rufeng.

El enorme esqueleto desapareció de repente, y Xiao Rufeng también cayó al suelo debido a la pérdida de fuerza. Toda la cordillera ahora estaba cubierta en un vasto silencio.

Ming Shu se puso de pie apresuradamente.

El huevo colorido fue sobresaltado por Ming Shu, olvidando absorber el Qi. Llevando algunas preocupaciones temerosas, miró a Ming Shu en un ángulo de 45 grados.

¡Qué estás haciendo!

Me asustaste.

Ming Shu se subió las mangas mientras caminaba hacia el campo de batalla, respirando en su vientre: era hora de trabajar.

El huevo se detuvo, luego absorbió Qi mientras rodaba tras Ming Shu.

"¿Qué estás haciendo?" Al ver a Ming Shu arrastrando a la mujer al suelo, el huevo se volvió más confundido.

"Recogiendo el cadáver", respondió Ming Shu. Esperando tanto tiempo, solo por este momento, ja, sin esfuerzo. Ming Shu lo pateó y continuó: "Aléjate de mi camino, me vas a hacer que me esguince el tobillo, ¿sabes las consecuencias?"

El huevo rodó a un lado preocupado. Pero después de dudar por un momento, volvió a ponerse al lado de Ming Shu nuevamente. "Esta mujer está rodeada de mucho Qi, muy cómoda".

Ming Shu lo miró. El huevo tuvo miedo de rodar nuevamente. "Está bien, está bien, no voy a absorber su Qi, es todo tuyo".

"Zhi Po ..." Xiao Rufeng todavía tenía algo de conciencia. Las piernas la arrastraban por el suelo, tratando de levantar la cabeza para mirar a la persona que tenía delante. "¿Qué ... qué piensas hacer?"

Ming Shu se volvió hacia ella y sonrió. "Te llevaré a casa. Uh, no me lo agradezcas. Estaré orgulloso de mí mismo ".

Esa sonrisa fue muy extraña y Xiao Rufeng tuvo un mal presentimiento. "Detente, bájame".

"Lo siento, señorita, pero tengo una tarea que terminar".

"¿Tarea? ¿Qué tarea? ¿De qué está hablando esta mujer?

La tarea: ¡ganar puntos de odio!

Ming Shu liberó las piernas de Xiao Rufeng y se dio la vuelta. Levantó una mano y luego la cerró de golpe. Xiao Rufeng cayó en coma.

El huevo rodó a pocos metros de distancia rápidamente. ¡Esta mujer era tan cruel!

Ming Shu continuó su trabajo. Después de un rato, el huevo rodó lentamente sobre sus pies nuevamente. “Bueno, ¿podría absorber un poco de su Qi? Realmente lo quiero…"

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora