La princesa real (32)

246 46 3
                                    

¡Auge!

El maestro y Huo Hu se reunieron simultáneamente para atacarse entre sí. El viento chocó entre sus manos, haciendo ruidos fuertes. Huo Hu aprovechó la oportunidad para atacar la espalda del maestro.

El maestro perdió el equilibrio y cayó del aire.

Los discípulos del Templo Celestial se adelantaron para ayudar al maestro a levantarse. Huo Hu se paró en el aire y se burló, "Je, ustedes los humanos están empeorando".

"Tos, tos, tos ..." El maestro no esperaba que la fuerza de Huo Hu fuera mayor que la registrada en los libros antiguos.

Huo Hu estaba a punto de continuar con el sarcasmo, pero de repente detectó un extraño olor en el aire, muy parecido al olor a comida en el mundo humano.

Entrecerró los ojos y rápidamente reunió su fuerza para aterrizar en un árbol antiguo no muy lejos.

El árbol cayó con un fuerte ruido, revelando la figura detrás de él.

Todo el mundo: "…"

Estamos luchando aquí, ¡y tú estás asando pescado a nuestro lado! ¿No sientes ni un poco de pena?

"Pequeña Ci ..." La cara del maestro se volvió aún más sombría. "¿Cómo estás aquí?"

"¡Es ella, es ella, la humana que dijo que nos iba a comer!" Los pequeños espíritus malignos se destacaron para identificar a Ming Shu.

Ming Shu agarró su pescado asado, que casi fue "asesinado" por accidente, y se levantó lentamente. La comisura de su boca se alzó en un arco perfecto. "¿Cuando dije eso?"

No como espíritus malignos, ¿de acuerdo?

¡Qué rumores estás difundiendo!

"Hoy temprano, lo escuchamos en persona". Los pequeños espíritus malignos estaban muy seguros. "¡Los humanos son astutos, ella está tratando de negarlo!"

¿Eh? Estas pequeñas criaturas malvadas. Me enmarcaron!

"¿Oh? Ahora se está entregando a nuestra puerta. Huo Hu parecía estar muy curioso mientras miraba a Ming Shu. "Eres audaz, pero lo que viene después será tu pesadilla".

A juzgar por la expresión de ese viejo, esta pequeña niña de piel tierna parecía ser una de ellas.

Huo Hu reveló garras afiladas, su lengua barriendo los labios ensangrentados ...

Vamos a tomarla como aperitivo primero.

"¡Pequeña Ci, vete!" el maestro gritó y voló hacia adelante para detener a Huo Hu nuevamente.

Huo Hu se volvió para dar otro golpe con el qi reunido. La poderosa fuerza espiritual barrió como un tornado, y las hojas caídas en el suelo se dispararon, bloqueando la vista de los dos.

Shua

Huo Hu sintió el peligro instintivamente.

Caminó hacia atrás, pisando ramas muertas, durante unos cuantos metros.

Entonces, en el lugar donde había estado parado apareció un hombre de negro con una cara fría y extraña. Pero el peligro de ese momento simplemente hizo que Huo Hu no se atreviera a menospreciar a este hombre.

"Rey Huai ..." El Maestro aterrizó en el suelo con una mano cubriendo su pecho. "Gracias."

Justo ahora, si no fuera por su repentina aparición que obligó a Huo Hu a abandonar el ataque, el maestro podría haber sido gravemente herido.

Mu Huai le dirigió al maestro una mirada fría y noble. Pero luego notó a Ming Shu, que estaba comiendo pescado asado desinteresadamente. La boca de Mu Huai se retorció de nuevo, y todo lo relacionado con el equilibrio noble o arrogante se arruinó.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now