Doctor magnífico (22)

354 55 0
                                    

La gente que vino a "invitar" a Ming Shu pronto llegó. Ming Shu se apoyó en las barandillas de la posada y miró a la gran multitud de abajo con un humor bastante agradable. “Mucha gente está aquí. Parece que soy muy importante ".

Hui Xue estaba totalmente sin palabras. Miró a Liu Feng, que estaba en cuclillas sobre la viga, y encontró la misma sensación de impotencia en sus ojos. Señorita, no vinieron a invitarla a una fiesta. Están aquí para invitarte a la muerte, ¿de acuerdo?

¿Podrías tomarlo un poco más en serio?

"Pierda". Hui Xue se puso la ropa de Ming Shu, sin dejarla irse. "No tienes que bajar las escaleras".

Ming Shu acarició ligeramente la mano de Hui Xue y sonrió. “Han venido hasta invitarme, ¿cómo no puedo ir, verdad? Eso sería descortés. Debe haber un gran espectáculo, no me lo voy a perder.

"¡Pierda!" Hui Xue golpeó sus pies ansiosamente. "Esas personas no tienen intenciones amables. ¿Qué debemos hacer si sucede algo inesperado? Eres el maestro de Death Valley. Tienes que mantenerte a salvo ".

Solo había un discípulo en Death Valley por cada maestro. Ahora que el viejo maestro había fallecido, y la señorita no había conseguido discípulos propios, si algo realmente le había sucedido a la señorita ... ¿Cómo debería lidiar con eso el Valle? Miss se estaba comportando de manera irresponsable arriesgando su vida, tanto para ella como para el Valle.

"Relájate, ¡tengo nueve vidas!" Ming Shu dijo con voz orgullosa. "Estas personas no son lo suficientemente fuertes como para lastimarme".

Si no quería morir, ¿quién podría obligarla?

Naturalmente, Hui Xue no pudo hacer nada con Ming Shu. Pronto fueron dramáticamente escoltados por la multitud a un espacio abierto en el centro de Xiling.

En este momento, el espacio abierto estaba rodeado de innumerables personas de todas las familias de la ciudad. Mientras tanto, la serpiente dorada se deslizó sobre un edificio, con la cabeza bien alta y miró a las personas que estaban debajo.

Feng Cheng estaba en medio de la multitud. Estaba rodeado de algunos viejos, todos de aspecto sabio y de aspecto compasivo, sin deseos mundanos.

Estas personas deberían ser los llamados predecesores poderosos.

Ming Shu entró en el círculo de personas con una sonrisa tranquila, su túnica roja flotando en el viento. Ella no mostró signos de miedo o nerviosismo. Lanzó su suave mirada directamente a los ojos de todos.

Parecía una niña inocente e inofensiva. El aire parecía moverse más fácilmente a su llegada.

Era una persona que obviamente no tenía un impulso poderoso, pero su sentido de presencia era más fuerte que cualquier otra persona presente.

Todos los ojos se movían con la figura vestida de rojo, algunos complicados, otros arrepentidos, otros indiferentes, odiosos, celosos ...

"Señorita Zhi Po".

Un hombre de mediana edad de la familia Xiao se adelantó y bloqueó a Ming Shu.

Ming Shu se detuvo. "¿Qué deseas?"

El señor de la familia Xiao observó en silencio a Ming Shu. Esta chica podría mantener la calma incluso en tales circunstancias.

Lord Xiao dio unos pasos más hacia adelante y bajó la voz. “Señorita Zhi Po, siempre y cuando prometa tratar a Rufei, la familia Xiao lo ayudará a manejar este asunto. Esta es una transacción favorable, ¿qué dices?

Dado que Feng Cheng podría negociar con la serpiente de oro, la familia Xiao también podría comenzar otra negociación. Es por eso que Lord Xiao podría ofrecer esta sugerencia a Ming Shu.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora