Reina de los chismes (9)

1.1K 175 8
                                    

En el comedor...

Excepto por el ocasional ruido de los palillos, los que estaban sentados en la mesa estaban en silencio. Ming Shu estaba 100% inmersa en su comida, y las miradas de medición que venían de enfrente no la afectaron en absoluto.

"Ejem ..." El padre Jiang hizo un sonido de tos y preguntó con una cara rígida, "Jiang Nian, ¿por qué has venido a casa?"

"Para cenar", respondió Ming Shu, las palabras distorsionadas mientras masticaba.

"..."

Madre Jiang pateó a su esposo debajo de la mesa, luego puso más comida en el plato de Ming Shu con una sonrisa satisfecha. "El niño rara vez llega a casa para una comida, guarda tus palabras para más tarde. Ven, Niannian, prueba algunas de tus carpas crucianas favoritas".

Antes, ella siempre se dejaba caer para gritarles. ¿Cuándo había cenado tranquilamente así?

Jiang Xun estaba sentado al lado de Ming Shu, sus palillos inmóviles. Apenas comió nada y estaba pensando en algo con una expresión fría.

Ming Shu terminó casi todos los platos de la mesa, haciendo que la Madre Jiang se sintiera aliviada y preocupada. No pudo evitar preguntarse cómo vivía y comía su preciada hija en el exterior.

"Niannian, ven a casa con mamá, ¿de acuerdo? Mira qué delgada eres. Me preocupa cada vez que pienso que tú vives solo y lejos de casa". La madre Jiang se estaba asfixiando de nuevo. Ella miró a su amada hija con lágrimas en los ojos.

Ming Shu dejó sus palillos y habló mientras se limpiaba la boca con un pañuelo. "Pese más de cuarenta y cinco kilogramos, no estoy flaco".

Esta frase arruinó completamente la atmósfera.

El padre Jiang dio una palmada en la mesa, formulando la pregunta que siempre se le había ocurrido. "¿Qué pasó con todas esas noticias en línea?"

"¡Li Shaonan me estaba acosando y tirando todo su peso!" Respondió Ming Shu, encontrándose con los ojos del padre Jiang.

"..." Jiang Xun pensó: ¿Por qué siento que mi hermana es un poco rara?

El padre Jiang también se sintió perturbado. ¿Cómo podría su hija rebelde actuar como un cordero tierno? En el pasado, ella ya habría volteado la mesa.

"¿Acosándote?" La madre Jiang no lo pensó demasiado; todo lo que le prestaba atención era el hecho de que su niña estaba siendo acosada. "¿Qué pasa? Dime, Niannian, ¡no permitiré que jueguen con la perla de mi familia!"

Reclinándose en su silla, Ming Shu dijo: "Li Shaonan me quitó el papel en la película; tiene la intención de sacarme de la industria".

"¿Qué?" Al escuchar esto, la Madre Jiang finalmente no pudo soportar su ira.

Mientras tanto, el padre Jiang respondió con calma: "Simplemente aproveche la oportunidad de volver a casa, no se quede en ese negocio nunca más. Al ser la señorita joven de la familia Jiang, no querrá nada".

Dicho esto, el padre Jiang esperaba una refutación. Pero Ming Shu solo amplió su sonrisa y respondió: "Papá, soy la joven señorita de la familia Jiang. Si me trago mi orgullo, la gente se reirá no solo de mí, sino de nuestra familia. ¿No debería tomar represalias contra él? ¿Qué dices, papá?

"... Bueno, sí." El padre Jiang asintió. Entonces de repente se dio cuenta de que había sido guiado por la nariz.

Estaba a punto de retirarlo, pero Ming Shu habló de nuevo. "Entonces, papá, quiero Starlight Entertainment bajo el nombre de nuestra familia".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now