Doctor magnífico (18)

364 62 1
                                    

El padre de Bai Yanran y la gente de la familia Xiao habían esperado dos días. Pero la posada estaba vigilada tanto antes como después, y ninguno de ellos viola a Ming Shu.

El padre Bai estaba tan ansioso que caminaba de un lado a otro frente a la posada mientras que la gente de la familia Xiao se mantenía al margen. Simplemente se ocuparon de sus propios asuntos y no violaron el límite entre ellos.

Cuando las dos partes involuntariamente tienen algún contacto visual entre ellas, se alejaban rápidamente como si vieran algo que no les gustaba.

Las dos familias habían sido rivales durante muchos años. Ahora que se reunieron aquí juntos, fue realmente un poco incómodo.

"¡Señor, Señor, la señorita está mostrando síntomas locos de nuevo!"

El sirviente de la familia Bai llegó apurado. Ni siquiera podía respirar y su rostro aún estaba un poco inquieto. Parecía que la señorita de la que estaba hablando realmente estaba haciendo un gran desastre.

El rostro del padre Bai se puso negro. Miró la posada y saludó con la mano mientras apretaba los dientes. "Ve, vamos arriba para invitarla".

No creía que alguna vez pudiera conocer a esa persona del Valle de la Muerte. La familia Bai tampoco era una pequeña fuerza o escuela, pero ahora se quedó afuera y ni siquiera vio a nadie del Valle. Estaba empezando a molestarlo.

"Señor ..." Otros miembros de la familia Bai lo detuvieron. "Si ofendemos a la gente del Valle de la Muerte, la señorita podría no tener la oportunidad de ser tratada por ellos".

En este momento, el padre Bai sintió una mezcla de ira y ansiedad dentro. Subió directamente a pesar de la persuasión.

Al ver esto, la gente de la familia Xiao también lo siguió. La posada era originalmente un lugar espacioso, pero con estas personas de pie adentro, de repente se llenó de gente.

...

Liu Feng estaba vigilando la puerta. Al ver a tanta gente avanzar agresivamente, inmediatamente reveló un arma. No había expresión en su rostro frío, pero su significado era obvio. Si se atrevieran a acercarse, él no sería cortés con ellos.

El padre Bai soportó su ira y gritó con su puño golpeando su otra mano: "El señor de la familia Bai está aquí para hacer una visita".

La familia Xiao estaba detrás de él y no tomaron más medidas. Con el padre Bai como el provocador, no podrían estar más dispuestos a mirar.

Liu Feng no se movió. Miró a las personas delante de él como una estatua.

El padre Bai solo estaba fingiendo cortesía y ni siquiera doblaba su cuerpo, sus ojos estaban fijos en la puerta bien cerrada.

El tiempo parecía tener una voz, tictac y caminar.

Cada sonido atravesó su corazón.

Chirrido-

No sabían cuánto tiempo pasó antes de que la puerta se abriera lentamente. La sirvienta que habían conocido varias veces antes salió de adentro, con las manos cruzadas frente a su cuerpo. Ella caminó hacia Liu Feng con pasos pequeños y sin prisas. Liu Feng luego guardó su arma y retrocedió un poco.

Hui Xue se inclinó ligeramente. "Señor Bai, lo siento, pero la señorita no está aquí, no la verás hoy".

"¡Como es eso posible! Mi gente no la vio salir ", soltó Lord Bai en voz alta. ¿Es que la señorita de adentro no está dispuesta a reunirse conmigo? ¿Qué requisitos tiene ella? Solo necesita abrir la boca, mientras pueda curar a mi pequeña hija, no la decepcionaré ".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now