Doctor magnífico (28)

309 60 2
                                    

Ming Shu dijo enérgicamente: "Es mejor darle un ojo morado".

Si el niño no es obediente, es mejor darle un ojo morado.

Al terminar esta oración, Ming Shu la puso en práctica, sin que Bai Yanran tuviera oportunidad de discutir. Y el cuero cabelludo de todos los hormigueos con los gritos de Bai Yanran.

Lord Bai estaba más que enojado; ordenó a su gente que detuviera a Ming Shu. Pero, aparentemente, Liu Feng y Hui Xue no verían asediar a su señorita, por lo que se unieron a la batalla para ayudar a Ming Shu. La escena se volvió muy confusa.

"¿Por qué me golpeaste?"

"¿Cuándo te golpeé?"

"¡Mierda! No lo admitirás, pero lo vi con mis propios ojos.

"¿Estás ciego?"

“¿Qué mierda dijiste? ¿Quién es ciego? ¡Gilipollas, golpéalo!

El combate cuerpo a cuerpo se extendió a la multitud circundante, y eventualmente se convirtió en una gran lucha para todos.

Qing Chen se paró fuera de la multitud caótica y suspiró.

En su vida, nunca tendría la oportunidad de salvar a la niña como un héroe.

¡Solo mira el programa en silencio! Después de que Bai Yanran fue rescatado, el combate cuerpo a cuerpo también se detuvo. Esas personas se pararon en una fila, confrontando a Ming Shu.

Ming Shu palmeó lentamente los pliegues de su ropa en su lugar, sintiéndose hambrienta.

Se ha desperdiciado demasiada energía, necesito comer algo para reponerla.

“Cuando escuché que alguien está peleando a las puertas del palacio, no lo creí. Ahora parece ser cierto. Todos ustedes son tan enérgicos ". Un joven que se parecía un poco a Feng Cheng apareció en su dirección, rodeado de muchas personas.

Comparado con la indiferencia y la abstinencia de Feng Cheng, este hombre parecía ser traicionero. A primera vista, se notaba que había nacido para ser un villano.

"Señor cuatro".

"Señor cuatro".

Lord Four asintió y dio un paso al medio con las manos entrelazadas a la espalda. "¿Que está pasando aqui? Esta es la entrada al palacio. ¿Cómo te atreves a luchar aquí?

La cara del Señor Cuatro se oscureció cuando terminó la última oración, y parecía muy infeliz. “Todos ustedes vinieron a celebrar el cumpleaños de Padre hoy. Pero veo que estás causando problemas.

"Lord Four, no fuimos nosotros, fue ella quien comenzó esto". Causar problemas en esta zona prohibida era un delito grave, por lo que alguien pasó el dinero a Ming Shu de inmediato. "Es todo culpa suya".

Lord Bai también se puso de pie. Ni de manera respetuosa ni ofensiva, dijo: “Señor Cuatro, esto fue iniciado por Zhi Po. Ella amenazó la vida de mi hija e hizo comentarios groseros. No tuve más remedio que luchar ".

Bai Yanran fue apoyada por varias personas a un lado, su condición extremadamente débil. Ella trató de hablar, pero no tuvo la fuerza para siquiera abrir la boca; ella solo podía ofrecer un fuerte asentimiento para estar de acuerdo con lo que Lord Bai había dicho.

Y mucha gente detrás de ellos se hizo eco de las palabras del Señor Bai también.

Es ella.

Es ella.

Nuestro pobre chivo expiatorio Ming Shu.

"..." Estos pequeños duendes no solo son ciegos en sus ojos sino también ciegos en sus corazones. ¡Son ciegos en todo!

Coming of the Villain Boss!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin