Liga de estudiantes pobres (8)

853 132 5
                                    

Esta vez estaban en un rincón estrecho y cerca uno del otro. Ming Shu incluso podía escuchar el latido de su corazón, suave, poderoso y sin prisas.

Ming Shu golpeó las manos del chico estudiante y lo pateó.

¿Cómo te atreves a ser descortés conmigo?

"Tú ..." El niño estaba un poco enojado.

Tap-tap-tap—

El sonido de los zapatos de tacón alto vino desde las escaleras, haciendo eco en el hueco de la escalera. El sonido cortó el silencio, extremadamente aterrador.

El chico estudiante no se atrevió a hablar, conteniendo la respiración.

"El Gobierno Superior ha sido extremadamente estricto en relación con el crimen recientemente. Sugiero que nos detengamos por algún tiempo para evitar problemas". La voz de una mujer surgió. Entonces se escucharon otros pasos, que sonaban como los de un hombre.

"No te preocupes. Si nos metemos en problemas, los que nos apoyan y tratan con nosotros también estarían en problemas. Entonces nos protegerían", dijo el hombre sin miedo, su voz profunda.

Pero la mujer todavía estaba preocupada y dijo: "Me siento angustiada recientemente. No sé si algo va a suceder".

"Simplemente piensas demasiado. No te detengas".

Sus pasos resonaron por las escaleras, el sonido de su charla se desvaneció hasta que desapareció por completo.

Después de esperar un momento, el chico estudiante retrocedió varios pasos, incapaz de ver la expresión de Ming Shu claramente en la oscuridad. Apoyó sus manos contra la pared y Ming Shu se puso don Kabe instintivamente. "Lu Meng, ¿por qué viniste aquí?"

"A abandonar un cadáver".

Ming Shu se golpeó el brazo con crueldad. Sus delgados brazos y piernas parecían impotentes. Pero en realidad eran tan poderosos como los de un hombre cuando ella atacó. El chico frunció el ceño de dolor.

¿Había comido demasiadas espinacas?

El chico estudiante no creía que Ming Shu hubiera matado a alguien. Pensó que ella podría haber encerrado a esa chica aquí. "¿En qué piso la encerraste?"

"No es asunto tuyo. ¿Quieres rescatarla?" Ming Shu bajó las escaleras y dijo con una sonrisa en su rostro: "Si quieres rescatarla, será mejor que la encuentres a ti misma. No es sincero que me lo preguntes".

El chico estudiante miró hacia arriba, luego siguió a Ming Shu. "¿Escuchaste la conversación justo ahora?"

"No."

"..."

¿Podemos tener una buena conversación?

"¿No crees que sus voces son familiares?" El chico estudiante continuó haciendo preguntas.

"Oh." ¿De qué sirve estar familiarizado con eso? No se puede comer.

El niño estaba sin palabras. Caminaba junto a Ming Shu, con las manos en los bolsillos. "Tienes suerte de que me conociste hace un momento. Si los conocieras, hubieras muerto sin saber por qué".

"Todos morirán en algún momento. No hay necesidad de estar nervioso por la muerte". Voy a tomar un bocadillo más tarde. Estoy un poco hambriento.

"..." ¿Era su imaginación que ella no lo escuchara justo ahora? "Sugiero que no vengas al antiguo edificio de enseñanza en el futuro. Aquí es peligroso".

¿Peligroso?

No sé cómo deletrear peligroso.

...

Coming of the Villain Boss!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant