Reina de los chismes (7)

1.1K 178 29
                                    

Cuando Ming Shu se alejó de Ning Keqing, la gente pudo ver que la mano de Ning Keqing se apartaba de ellos.

Dispersos a los pies de Ming Shu había varias cuentas casi del mismo color que la alfombra. Anteriormente, algunos periodistas habían tomado fotos de Ning Keqing usando una pulsera decorada con cuentas de color rojo claro.

Ning Keqing se sorprendió de la reacción de Ming Shu y se quedó aturdido por un momento, luego ajustó rápidamente su expresión facial y dijo en tono de disculpa: "Lo siento, hermana Jiang Nian. No me di cuenta de que estaba rota".

La sonrisa de Ming Shu se ensanchó. "Está bien, señorita Ning, la próxima vez no debería comprar este tipo de brazalete. Es de tan mala calidad; esas perlas sueltas casi me hacen tropezar. Si la próxima vez que alguien realmente se tropiece, lo lamentará una vez más".

Los reporteros que los rodeaban de repente comenzaron a discutir. La verdad ya estaba clara.

Las estrellas como ellas nunca comprarían productos falsos o baratos, y como los artículos genuinos siempre fueron de alta calidad, entonces el brazalete debe haber sido intencionalmente roto por su portador.

Ahora, sujeto de varias miradas dudosas, Ning Keqing en secreto y con resentimiento puso los ojos en blanco ante Ming Shu. Ella odiaba la sonrisa de Ming Shu. Parecía cálido y gracioso, pero para ella, no era más que burla.

Ning Keqing controló sus emociones y dijo con una voz lastimosa: "Lo siento mucho, hermana Jiang Nian. No tengo idea de por qué se rompió".

"¡Eso es suficiente!" La fría voz de Li Shaonan sonó de repente. Se aferró a la delgada cintura de Ning Keqing, mirando a Ming Shu. "Señorita Jiang, no respeta a Ning Keqing una y otra vez; ¿no sabe las consecuencias de eso?"

Incluso si Li Shaonan era consciente de que Ning Keqing lo hizo a propósito, él solo elegiría apoyarla.

Ming Shu se pasó una mano por el pelo y puso los ojos en blanco. "¿Qué consecuencias? Cuéntame sobre ellas". He experimentado peores vientos y olas. ¿Cómo es posible que te pueda temer, un jefe tiránico?

¿Esperas heredar mis bocadillos después de asustarme hasta la muerte?

La poderosa presencia de sus oponentes enfrió todo el cuerpo de Aileen; incluso un agente experimentado como ella estaba sintiendo la presión.

Una expresión mortal había aparecido en su cara. Aileen habría cubierto la boca de su artista instantáneamente si no hubiera habido tantos periodistas presentes. ¿No fue suficiente para causar problemas en el set? ¿Y ahora ella quería causar más frente a estos reporteros? ¿Realmente Jiang Nian quería ser expulsado del mundo del espectáculo?

Aileen pellizcó a Ming Shu para tratar de detenerla. Sin embargo, Ming Shu parecía no sentir dolor en absoluto; Ni siquiera la curva de su boca se relajó.

¿Su artista había sido poseída por demonios o había desarrollado alguna enfermedad mental?

Li Shaonan tarareaba un breve "Hoh" después de que él y Ming Shu se miraron el uno al otro por unos segundos.

Pero Ming Shu intervino antes de que pudiera hablar y dijo: "Sr. Li, ¿va a decir algo como 'Mujer, me ha llamado la atención'?"

Ese tipo de estilo de jefe tiránico: me niego.

"..." Era la primera vez que Li Shaonan se había encontrado con una mujer que podía enfurecerlo hasta este punto.

¡Estaba más enojado ahora que antes, cuando Ning Keqing lo desafió!

"La señorita Jiang es muy valiente. Me pregunto cuánto tiempo más podrá sonreír así". Esta mujer lo había cabreado completamente. Si no hubiera sido por la súplica de Ning Keqing la última vez, ya habría tomado medidas para castigarla.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now