Doctor magnífico (9)

404 70 1
                                    

Feng Cheng agitó su mano. "Puedes irte ahora".

Bai Yanran estaba aturdido. ¿Eso fue todo? Ella no tenía intención de renunciar. "Señor, en realidad tengo ..."

"Xiao Rufeng, eres una perra, un bastardo sin la educación de una madre. ¿No te miras en el espejo? Mira tu cara fea, ¿cómo te atreves a comparar con Rufei? El sonido de una reprimenda enojada interrumpió la confesión de Bai Yanran.

Feng Cheng miró a la fuente. Una niña del grupo, así como varios otros, se enfrentaron a Xiao Rufeng, con algo de comida española en el suelo. Xiao Rufeng inclinó la cabeza, su expresión invisible.

La niña abusó de Xiao Rufeng con palabras por un tiempo, pero aparentemente no es suficiente para ella. Estaba a punto de vencer físicamente a Xiao Rufeng; Mientras tanto, Xiao Rufeng no podría soportar tanta humillación por mucho más tiempo.

Una gran discusión estaba a punto de comenzar.

Personajes principales: Xiao Rufeng, Miss Nobody, Feng Cheng, Bai Yanran y una serie de extras.

Audiencia: El equipo del triángulo dorado de Death Valley.

Er ... más un gato de trueno.

Mientras el otro lado estaba atrapado en disputas interminables, el gato del verdadero salto de la hierba, bajando la cabeza con lata. Escupió el huevo de su boca y lo empujó hacia Ming Shu usando su nariz.

"¿Me estás dando esto para comer?" Ming Shu recogió el huevo para arrojarlo con entusiasmo al fuego.

El gato del trueno inmediatamente mordió su manga, sacudiendo su cabeza fuertemente. No es para que comas.

"Si no es para mí comer, ¿por qué me lo diste?" Ming Shu arrojó el huevo a un lado.

El gato del trueno gimió con una mirada desesperada. Estiró una pata para tirar del huevo hacia atrás. Con su nariz tocando el huevo continuamente, el gato del trueno parecía estar tratando de despertarlo.

"Sin respiración, está muerto". Hui Xue no tuvo el corazón para ver al gato del trueno dolorido. Se veía tan lamentable.

Al escuchar esto, el gato del trueno se volvió más desesperado. Presionó el huevo y comenzó a llorar en voz alta, ronroneando.

"..." ¿En serio? Como una bestia espiritual, ¿es necesario que llores tan enérgicamente ?, pensó Ming Shu.

"Señorita, revise esto, ¿hay alguna esperanza de rescatarlo?" Hui Xue miró a Ming Shu con ojos implorantes. Parecía haber olvidado el aspecto feroz y cruel del gato del trueno. Ante tales animales peludos, ella era completamente incapaz de resistir.

"No soy veterinario". Siendo el digno Maestro del Valle de la Muerte, ¿se supone que debo tratar a una bestia espiritual?

"Wuwu ..." El gato del trueno usaba constantemente sus patas para tirar de la ropa de Ming Shu.

Ming Shu retiró su ropa, ignorándola.

El gato del trueno miró a Ming Shu, sus ojos irradiaban esperanza, confusión y miedo.

Lloró por un rato antes de irse sin el huevo. Pero regresó rápidamente, colocando una rama pesada con fruta roja brillante ante Ming Shu.

"Esa es la fruta de la nube de fuego", exclamó Hui Xue. "Tantos ... Mucho más que el stock del Valle".

Ming Shu lo recogió para echar un vistazo. Había cuatro frutas en una rama, cada una del mismo tamaño de uvas. Ella tomó uno para meterse en la boca.


"Señorita, ¿estás ...?" Hui Xue se sorprendió. Ella extendió la mano para agarrar la fruta restante de la mano de Ming Shu. Escúpelo, rápido. Señorita, la fruta de la nube de fuego no se puede comer así. Te matará. La fruta de la nube de fuego era de gran calidad y debe ser refinada antes de comer.

Coming of the Villain Boss!Onde histórias criam vida. Descubra agora