Doctor magnífico (5)

413 78 2
                                    

"Zhi Po, ¿estás loco?" Bai Yanran no quería ser irrespetado en presencia de Lord Seven. Sin embargo, no pudo reprimir su ira. ¿Qué pasa con este Zhi Po, en serio? Solo habían pasado unos días desde la última vez que se conocieron. ¿Por qué era ella como una persona totalmente diferente? Especialmente con su actitud grosera.

"No estoy loco". Estoy muy bien

“¿Qué demonios quieres hacer? ¿Por qué dejaste que la bestia espiritual atacara ...? Bai Yanran perdió sus palabras de arrepentimiento y sus hermosos ojos gradualmente se llenaron de incredulidad. "Tú, ¿puedes frenar a la bestia?"

Todas las personas presentes, incluido Lord Seven, se volvieron hacia Ming Shu al mismo tiempo.

Había todo tipo de profesiones en el continente Xuanyuan. El más común fue el maestro espiritual. Cualquiera podría convertirse en un maestro espiritual siempre que tenga un pulso espiritual. La diferencia estaba en los niveles, que iban del más bajo al más alto.

Y además de la popular profesión de maestro espiritual, había otras profesiones como farmacéutico, refinador de armas, maestro táctico y maestro de riendas de bestias.

Entre ellos, los más respetables fueron el farmacéutico y el maestro de las bestias.

No fue difícil entender que el farmacéutico era de gran importancia. ¿Quién no estuvo enfermo o lesionado durante su vida?

Un maestro que controla las bestias, por otro lado, fue capaz de controlar a una bestia espiritual, lo que facilitó la domesticación de los humanos. Era bien sabido que domar a una bestia espiritual dominada era mucho más fácil que domar a una bestia sin rienda, con una deducción de riesgo del 90%.

La bestia espiritual era feroz y valiente. Una vez domesticado, se convertiría en un arma poderosa. Cuanto más alto era el nivel de una bestia espiritual, más difícil era domarlo. En este momento, el maestro de las riendas de bestias jugaría un papel importante.

"¿Riendas de una bestia?" La sonrisa de Ming Shu se ensanchó. "Esta habilidad parece bastante poderosa, pero no puedo".

Claramente, Bai Yanran no le creyó. "Si no puedes controlar a una bestia, ¿por qué la bestia espiritual te escuchó?" Solo un maestro que controla las bestias podría conducir una bestia. Ella debe ser capaz de frenar a las bestias.

Riendas de bestias ...

El propósito de venir a la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain esta vez era precisamente atrapar una bestia espiritual fuerte para domar. Si supiera cómo frenar a una bestia, ¿no sería fácil para ella domar a una poderosa? Bai Yanran se reía para sí misma en su corazón.

Si hubiera sabido que Ming Shu dominaba el método de frenar las bestias, no la habría tratado así.

¿Por qué no le dijo que tenía esta habilidad antes? Ahora, en tal situación, ¿quiere que le pida disculpas en persona? Bai Yanran reflexionó.

“Bueno, solo me escuchó solo. ¿Qué podría hacer al respecto? Puedes pedirle que te siga si quieres ". Ming Shu arrancó un trozo de carne asada, y el olor irresistible inmediatamente flotó en el aire.

Bai Yanran todavía estaba luchando por disculparse o no cuando la mujer que había sido puesta en los brazos de la escolta gimió de repente. Parecía inconsciente, rascándose la ropa y la piel constantemente. En poco tiempo, su piel clara se rascó y comenzaron a aparecer pequeños chorros de sangre.

Ming Shu observó la escena desordenada del otro lado mientras masticaba la deliciosa carne.

Lord Seven se paró en la multitud con las manos a la espalda. No parecía asustado en absoluto, ni siquiera cambió su expresión fría. Ming Shu se lamió las yemas de los dedos y preguntó: "¿Quién es él?"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now