Reina de los chismes (23)

1.3K 172 19
                                    

Antes de irse, Ming Shu se detuvo en la casa de Li Shaonan y lo golpeó; se lo merecía por mostrarse delante de ella antes. Como ella se iba a ir, sería mejor que lo golpeara lo antes posible.

Al salir de la casa de Li Shaonan, Ming Shu sintió que el bar de su vida estaba totalmente vacío; Ella tenía una necesidad urgente de alimentarse ahora.

[Invitado, ¿está volviendo al espacio del sistema ahora?]

"¿Quien dijo que?" No voy a dejar este mundo.

[...] Acabas de golpear a alguien, ¿no significa eso que te vas? ¿Me equivoco?

Al parecer, el Sistema de Armonía la había confundido. Nunca tuvo la intención de volver tan pronto, y lo que quería decir era abandonar ese lugar.

El lugar donde estaba Jiang Xun.

Compró los billetes de avión durante la noche y los transfirió entre varios aviones, con una tarjeta de identificación falsa y el pasaporte adquirido de un falsificador. Finalmente, ella estaba vagando por las calles de un país extranjero.

Ming Shu miró a la extraña multitud.

Por suerte soy listo. ¡Con el dinero que ahorré antes y mi hermosa cara, toda la deliciosa comida en este mundo será mía!

Pero esas esposas de oro con diamantes ... ¡qué pena!

Ming Shu ocasionalmente prestaba atención a las noticias nacionales. Después, Ning Keqing se reunió con Li Shaonan varias veces. Pero en comparación con su primer amor, que era noble y generoso, se volvió más y más como una musaraña.

Al final, ella molestó completamente a Li Shaonan después de golpear a su primer amor.

Sin la protección de Li Shaonan, más su corazón resentido, Ning Keqing ya no podría ser tolerado en el círculo.

Sin embargo, ella no quería dejar la industria del entretenimiento. Para obtener un papel de actor, ella adulaba a algunos inversores. Pero antes de que ella pudiera subir, estaba expuesta.

Rodeados de informes negativos, los inversores empujaron a Ning Keqing hacia el frente como escudo para protegerse.

Algunos dijeron que Ning Keqing se suicidó al final, pero otros dijeron que la enviaron a un hospital psiquiátrico. Nadie sabía los detalles, y no había declaraciones fijas en línea.

En cuanto a Jiang Xun, ¡la había estado persiguiendo todo este tiempo!

Por lo tanto, Ming Shu se trasladó de un lugar a otro como un refugiado. Antes de que pudiera establecerse para comer algo de comida caliente, Jiang Xun aparecería, atrapándola con vida.

Y él siempre quiso encarcelarla, repitiendo el pequeño drama del cuarto oscuro.

Una identidad tan noble como la mía, ¿soy alguien con el que tienes derecho a jugar en una pequeña habitación oscura?

No me voy si la habitación no está decorada con oro y diamantes.

Por lo general, si Jiang Xun no le molestaba la comida, Ming Shu lo ignoraría. Ella huiría cuando Jiang Xun la alcanzara; Si Jiang Xun bloqueaba el camino, lucharía.

Pero al igual que el pegamento, Jiang Xun era demasiado pegajoso para tirar.

Fue un poco sofocante.

Ming Shu miró hacia atrás y vio que Jiang Xun lo seguía no muy lejos; Ella suspiró en su corazón. Jiang Nian, Jiang Nian, ¿qué crimen has cometido para merecer esto? ¿Para incurrir en un psicópata tan terrible y persistente?

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora