Doctor magnífico (24)

328 63 2
                                    

La descuidada serpiente estúpida estaba muy enojada. Antes, este humano lo ignoraba, lo que podría haber tolerado, pero ahora se atrevió a dejar que otros lo ignoraran tan flagrantemente. ¡Intolerable!

La estúpida serpiente se puso furiosa y su cola se barrió como una enredadera. Atacó directamente a Ming Shu y Xiao Rufeng, tratando de envolverlos.

Ming Shu movió su cuerpo a un lado fácilmente para evitar la cola. Pero los escoltas que llevaban a Xiao Rufeng estaban asustados por el ataque y la dejaron caer rápidamente. Entonces Xiao Rufeng fue envuelto con éxito en la cola de la serpiente.

"Siseo siseo" Humanos odiosos, voy a destrozarte.

Especialmente esa mujer malvada.

La estúpida serpiente requiere todo su cuerpo e intenta atacar a Ming Shu. Pero de repente, su cuerpo se congeló en el aire por un segundo, y al segundo siguiente se deslizó rápidamente hacia atrás y comenzó rápidamente.

En el polvo, la figura dorada de la serpiente desapareció gradualmente. Si no fuera por las ruinas desordenadas en todas las partes, parecería que la serpiente de oro nunca se hubiera presentado.

¿Esto fue?

"¿Que Paso?"

“¿Por qué se fue? ¿Estamos bien aquí?

"Xiao Rufeng fue llevado ..."

Al escuchar el nombre de Xiao Rufeng, todos guardaron silencio por un momento. En la mente de estas personas, Xiao Rufeng no era más que un perdedor, un desastre total. Pero ahora la serpiente dorada perdió a Xiao Rufeng y dejó a Ming Shu aquí ... Esto sin duda los confundió.

Ming Shu apoyó la barbilla en la punta de sus dedos con ojos sonrientes. Realmente es el dedo dorado de Xiao Rufeng ...

Después de unos momentos, tomó un trozo de carne seca de su manga, lo masticó y se volvió para mirar a la multitud.

Ninguna condena o enojo se podía ver en sus ojos; en cambio, se veía tranquila y apacible. Pero fue precisamente esta indiferencia lo que hizo que otros se sintieran fríos y asustados.

Las familias Xiao y Bai mostraban las caras más desagradables. Como la habían ofendido, la posibilidad de que ella viera pacientes era cero.

"Bueno ..." Ming Shu puso sus manos detrás de ella y arrastró sus palabras. "¿Quieres empacarme y enviarme a la estúpida serpiente?"

"..."

“Hui Xue, recuerda: para todas estas personas que están presentes hoy, nuestro Valle de la Muerte nunca las tratará. Todos sus familiares y las 18 generaciones que los suceden no pueden buscar nuestra ayuda ”.

Hui Xue estaba un poco sorprendido. Nuestra señorita es tan cruel. Pero estas personas lo merecen. En realidad, querían cambiar la vida de nuestra señorita por su paz.

Después de anunciar una nueva regla para Death Valley, Ming Shu se fue sin prisas con Hui Xue y Liu Feng. Pero su voz viva se podía escuchar claramente desde lejos.

"Vamos a comer un poco de pato asado".

"Señorita, ¿todavía tienes hambre?"

"Tenía miedo hoy, así que necesito comer mucha más comida para consolarme".

"..." ¿Tenías miedo? Teníamos miedo, ¿de acuerdo?

"Señor ... ¿esa mujer es realmente la maestra de Death Valley?" La guardia de Feng Cheng era escéptica. "Ella solía seguir a la señorita Bai ..."

Feng Cheng miró sombríamente en la dirección en que se fue Ming Shu. Un trozo de tela roja desaparecía de su vista. "Ve a verlo".

 
Debe haber algunos signos de este nuevo maestro de Death Valley.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora