Doctor magnífico (27)

344 57 1
                                    

Qing Chen era como una mosca. Solo tenía un dedo en cada pastel.

En este momento, Qing Chen estaba parado frente a varios "cadáveres". La luz de la luna rociaba su rostro, prestando un halo plateado a su contorno. Parecía un elfo de la noche, y era aún más fascinante e intrigante.

Pero Ming Shu tuvo ese extraño aliento puro de nuevo.

En un breve momento de quietud, ese sentimiento desapareció sin dejar rastro. Solo estaba la seductora procuradora de pie ante sus ojos. El procurador sonrió y dijo con voz embriagadora: “Señorita Zhi Po, usted es demasiado descuidada. Mira, muchas personas se han escabullido en la casa y tú no lo sabías.

Ming Shu miró más allá de los "cadáveres". "¿Dónde está Liu Feng?"

"Lo dejé descansar por un tiempo". Qing Chen arrastró su vestido largo y caminó para pararse frente a Ming Shu. Se inclinó un poco hacia adelante, y el extraño aroma se hizo cada vez más fuerte. “Señorita Zhi Po, la luz de la luna es muy buena esta noche. Es perfecto para la curación, ¿qué te parece?

WTF? ¡Psicópata!

¿Qué tiene que ver la buena luz de la luna con la curación?

Ming Shu relajó sus muñecas y, ante los ojos anticipatorios de Qing Chen, esbozó una leve sonrisa. "Creo que es más adecuado para golpearte". Al siguiente segundo, ella agarró el collar de Qing Chen y lo maniobró en un limpio tiro desde arriba. Luego, Qing Chen fue arrojado a tierra junto con varios cadáveres.

Qing Chen yacía sobre los cadáveres sin poder hacer nada.

¿Es ella una mujer?

¿Es ella incluso una mujer?

¿Crees que Qing Chen se rendirá así?

¡No!

Era una persona persistente, y no se rendiría hasta que Ming Shu aceptara tratarlo.

Pero Qing Chen también era una persona inteligente. Siempre aparecía en el momento adecuado y nunca molestaría a Ming Shu, a veces incluso le echaba una mano a Ming Shu. Sin embargo, Ming Shu no compró su "amabilidad". Cada vez lo expulsaban o lo expulsaban, lo que hacía que todo el Pabellón de flores borrachos perdiera fac.

Qing Chen casi se volvió escéptico sobre la vida.

...

9 de mayo.

El cumpleaños del emperador. Muchos peces gordos fueron invitados a asistir a la celebración.

De alguna manera, Ming Shu también recibió una invitación. Después de que su temperamento "feroz" se revelara al público, durante este período, aparte de Qing Chen, que aún se atrevía a acosarla descaradamente, el resto había permanecido en silencio.

Incluso esos discípulos rebeldes de Death Valley no aparecieron.

En realidad, estas personas del Valle de la Muerte no deberían ser culpadas. Por lo general, cuando alguien era traicionado, se enojaba mucho y estaba ansioso, pero esto no parecía aplicarse a Ming Shu. Ella no respondió con ferocidad a todo el asunto, y su comportamiento básicamente decía: "Está bien si quieres rebelarte, simplemente no te molestes en comer".

Esto confundió totalmente a los rebeldes de Death Valley, y no se atrevieron a tomar ninguna medida.

"Señorita, ¿realmente vamos a entrar?" Hui Xue dudaba un poco mientras miraba las majestuosas puertas del palacio.

Ming Shu ignoró la resistencia de la pequeña bestia y la puso dentro de su manga con el huevo. "Hemos llegado a la puerta. Si nos vamos ahora, nos reiremos de ellos ". Puede ser divertido

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora