Doctor magnífico (39)

325 57 1
                                    

La ropa de Ming Shu estaba muy manchada de sangre. Incluso su ropa interior era de color rojo brillante. Cuando bajó la montaña, Hui Xue se sorprendió por la escena de miedo y se sintió muy preocupado.

Más tarde, después de que ella confirmó que Ming Shu no estaba herida, la gran piedra que presionaba su corazón se hizo a un lado lentamente.

Ming Shu se puso la ropa limpia preparada por Hui Xue con anticipación, y luego arrastró a Xiao Rufeng hacia el grupo de bestias espirituales, arrojándola dentro de ellos.

En circunstancias tan peligrosas, Xiao Rufeng, tal vez aún protegido por el aura de la protagonista, siempre podría evitar perfectamente el ataque de las mejores espirituales, afortunadamente salvando su propia vida.

Pero desafortunadamente, cada vez que escapaba del cerco, Ming Shu se acercaba a ella, repetidamente de los ojos enojados y resentidos de Xiao Rufeng: Ming Shu cambiaba a otro grupo de bestias espirituales y nuevamente la arrojaba hacia ellos.

Después de repetir esto varias veces, Ming Shu finalmente escuchó el Sistema de Armonía y declaró que tenía puntos de Odio.

¡Tarea terminada! Ming Shu felizmente se dio la vuelta en poco tiempo, dejando a Xiao Rufeng sin dudarlo. Genial, ahora llevamos al paciente a buscar comida.

Oh, eso no está bien, es buscar al dragón.

Era muy difícil encontrar un dragón. Ming Shu buscó casi toda la Montaña de Huesos de Dragón, pero no encontró nada relacionado con un dragón. Pero ella probó todo lo que se podía comer en la zona.

Qing Chen quería desesperadamente matarla y simplemente abandonó la tarea.

...

Xiao Rufeng no murió.

Su cultivo interno todavía funcionaba, pero sin saber por qué, su nivel de cultivo se degradó con el tiempo, y finalmente se convirtió nuevamente en la perdedora que acababa de pasar por este mundo.

En cuanto a la domesticación entre ella y la serpiente dragón, desapareció de la nada cuando volvió a ser basura.

Ella trató de encontrar a la serpiente dragón, pero la Cordillera de los Demonios de la Windy Mountain era demasiado grande y estaba llena de bestias espirituales. Ahora se había convertido en una persona completamente normal, y le era imposible encontrar a alguien en la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain. Sonaba bastante artificial.

Xiao Rufeng también intentó todos los medios disponibles para abandonar la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain, y tuvo éxito. Pero se topó con Xiao Rufei y Feng Cheng al regresar al mundo exterior.

Xiao Rufei no parecía saber lo que había sucedido en la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain. Ella insistió en llevar a Xiao Rufeng a la familia Xiao, independientemente de su rechazo. Feng Cheng no pudo detener a Xiao Rufei debido a los coquetería de este último. Al final, envió a Xiao Rufeng de regreso a la familia Xiao con una cara oscura.

En el camino, Xiao Rufeng escapó varias veces, pero Xiao Rufei lo encontró y lo detuvo por amabilidad.

La familia Xiao era un puerto seguro para Xiao Rufei, pero era su infierno.

Sin fuerza, sin defensores, no importa cuán fuerte fuera la voluntad de Xiao Rufeng, ella colapsaría a la larga. Sin mencionar que había un frente Xiao Rufei de todos, apareciendo como el modelo perfecto para la comparación.

El tiempo que le tomó a una persona poderosa ser destruida fue solo un momento.

Al principio, Xiao Rufei pudo haber hablado por ella y la protegió utilizando la identidad de la hermana mayor. Pero más tarde, debido a que Xiao Rufei y Feng Cheng tenían más y más cosas que hacer, no se quedaron en Xiling con tanta frecuencia. Nadie le prestó atención a Xiao Rufeng ni se preocupó por ella.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now