Liga de estudiantes pobres (14)

645 105 7
                                    

Se acercaba el Festival Cultural y Ming Shu iba a terminar su castigo de limpiar el patio de recreo. Durante ese tiempo, Cheng Yan no apareció en absoluto, como si hubiera desaparecido.

"Ah, el ensayo ha terminado".

"Vamos. Comamos bocadillos, ¡tengo hambre!"

"¿Estás nervioso?"

"No, no estoy nervioso ..."

Los estudiantes que terminaron el ensayo se fueron uno por uno. Sin embargo, Ming Shu y sus compañeros de clase todavía ensayaron, porque alguien llegó tarde.

Cuando terminaron su ensayo, casi todos los demás estudiantes se habían ido.

"Mengmeng, rápido. Te invito a comer deliciosa comida". Ye Miaomiao salió corriendo, arrastrando a Ming Shu que ni siquiera se había quitado el disfraz.

¡Comida!

Los ojos de Ming Shu brillaron, pero aun así detuvo a Ye Miaomiao y se quitó el disfraz. Tenía miedo de ser enviada a un hospital psiquiátrico si se iba con eso.

Ye Miaomiao encontró un restaurante Huoguo cerca de la escuela e invitó a Ming Shu allí.

Era su primera vez en este restaurante y Ye Miaomiao no tenía claro su menú, por lo que pidió el plato súper picante. Como resultado, se sintió extremadamente caliente mientras comía.

"Huhuhu ..." Ye Miaomiao avivó su lengua con las manos de ella, las lágrimas inundaron sus ojos. "Mengmeng, ¿no crees que es demasiado picante?"

¡Es muy, muy picante!

¿Por qué está Mengmeng tan tranquilo? ¿Cómo es que ni siquiera está sudando?

"En ... no creo que sea muy picante". Ming Shu recogió un poco de carne con sus palillos y preguntó: "¿Es muy picante?

"Es muy picante". Ye Miaomiao bebió jugo rápidamente. "Mengmeng, recuerdo que no comiste comida picante antes".

"Tampoco sé cómo comí comida picante antes". Ming Shu recogió más carne.

"..."

Dejó su jugo rápidamente y comió un poco de carne. Aunque estaba picante, estaba realmente delicioso. Los dos lo disfrutaron felizmente.

Después de terminar el Huoguo, salieron del restaurante. Entonces Ye Miaomiao respondió una llamada desde su casa y se separaron.

Ming Shu dio la vuelta. Finalmente fue a la tienda de postres y compró mucha comida. Cuando salió, llevando una bolsa de plástico llena de sus compras, vio a algunas personas caminando hacia ella y su sonrisa se encogió.

¿Por qué es él otra vez?

¡Es él!

¡Es él!

¡Molesto!

Cheng Yan caminó con varias personas, aparentemente acompañándolas a alguna parte. También se sorprendió de verla.

Luego sonrió levemente y susurró a los dos seguidores que habían ayudado a Ming Shu a limpiar el patio antes. Los dos miraron a Ming Shu y le guiñaron un ojo vagamente, luego se fueron ruidosamente con los demás.

Con una mano en el bolsillo, Cheng Yan caminó entre la multitud hacia Ming Shu. "Lu Meng, mucho tiempo sin verte".

"¿Qué pasa?"

"Te acompañaré a casa". Cheng Yan trató de quitarle la bolsa a Ming Shu, pero Ming Shu la escondió detrás de su espalda de repente y lo miró alarmada, como si fuera a robarle sus bocadillos.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now