Doctor magnífico (14)

410 58 2
                                    

Al ver a la serpiente retorcida luchando por desenredarse, los ojos de las personas que se acercaban se abrieron incrédulos.

¿Qué pasó durante su ausencia?

Eran las escoltas de Feng Cheng. Xiao Rufeng y Feng Cheng desaparecieron en un lugar extraño; buscaron en todo el lugar varias veces pero no encontramos a nadie. Entonces volvieron a buscar más ayudantes.

Obviamente, Feng Cheng era más importante que la estúpida serpiente. Los escoltas que regresaron se perdieron a los restantes y fueron a buscar a su Señor nuevamente. Aunque Bai Yanran y los demás no fueron, mantuvieron una distancia de esa serpiente.

El fuego se hizo cada vez más fuerte, extendiéndose a los bordes de su ubicación. Tuvieron que dejaron este lugar y marchar hacia adelante nuevamente.

Alguien tenía la intención de atrapar a la serpiente estúpida, pero tenía miedo antes de acercarse más.

Fue realmente un poco estúpido, pero su fuerza no se perdió. Si una persona común intenta derribarlo, solo estarían matando.

"¡Silbido!" ¡Necio mortal, vuelve! ¡No corras!

Después de que esas personas se fueron, Ming Shu perdió el huevo sin vida, acercándose a la serpiente. “Bueno, déjame hacerte una pregunta. Si me das una respuesta satisfactoria, te ayudaré a desatarte ”.

“Humph, ningún humano es de buen corazón. ¿Crees que te creeré? La voz de la serpiente estaba llena de desconfianza.

Ming Shu sonrió descuidadamente. "Está bien, entonces, lamento interrumpir".

La serpiente estaba un poco dudosa al ver a Ming Shu darse la vuelta para irse, pero pronto se puso ansiosa. "Tú, espera, para".

Ming Shu se giró para mirarlo.

Las pupilas doradas de la serpiente se estrechan en rendijas. Escupió su lengua escarlata. "¿Qué quieres saber?" Aunque no quería ayudar a este humano en absoluto, realmente quería el huevo.

El humano era astuto, y la serpiente era igual.

Ming Shu afectado el huevo colorido. "¿Qué es este huevo?"

"Dámelo y te lo diré".

Ming Shu pensó por un momento, luego le arrojó el huevo. La serpiente agarró el huevo con su cola libre. Pero antes de que pueda extasiarse, su alegría se apagó como una olla de agua fría vertida en el fuego. “Está muerto, ¿cómo murió? ¿Qué hiciste? "

¿Era esta criatura una tonta? ¿No escuchó la conversación antes de ella y ese Maestro del Pabellón de hierba borracha?

"No dijiste si lo querías vivo o muerto". Ming Shu extendió sus manos impotentes, su sonrisa dulce.

"¡Ahh!" La serpiente rugió, su cuerpo retorcido rodando por el suelo como una colina. El suelo tembló bajo su movimiento también.

“Guau, guau, cálmate, ¿de acuerdo? No maté este huevo. Fue el duende de antes, él lo hizo, deberías culparlo. Ming Shu inmediatamente descargó la responsabilidad sobre el hombre cuando vio que la serpiente estaba volviendo loca.

La serpiente realmente tenía un coeficiente intelectual preocupante; realmente dejó de enloquecer después de escuchar las palabras de Ming Shu. Con su larga cola, arrojó el huevo de regreso a Ming Shu y dijo enojado: “Este es un huevo de bestia divina. Podré actualizar si me lo como. Maldición, ¿dónde vive ese humano? Voy a encontrarlo y castigarlo ".

 
Bestia divina?

¿Esto es algo preparado para la protagonista femenina?

Ming Shu comenzó a recordar la historia. Parecía que la falsa protagonista femenina tenía una bestia divina en la Cordillera de los Demonios de la Montaña Ventosa. Originalmente, sin que ella agitara todo, la historia de la historia se considera muy suave y seria. Xiao Rufeng contraatacó todo el camino, adquiriendo tesoros raros y valiosos, y caminando por un camino cuesta arriba muy suave.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now