Doctor magnífico (21)

364 62 1
                                    

"Bueno, no te preocupes, puedo asegurarte que mataré con mis propias manos". La anfitriona podría convertirse en la sucesora del Valle de la Muerte, lo que podría haber tenido excelentes habilidades médicas. Pero ... para Ming Shu, ella definitivamente se negaría a salvar a la gente. El tratamiento de una enfermedad era solo una pérdida de tiempo y una barra de vida.

La niña estaba parada frente a él, con una cara sonriente; incluso sus ojos le sonreían, simplemente no podías encontrar ningún indicio de crueldad en esta imagen. Pero una chica tan "dulce" acababa de decir las palabras anteriores, lo que hizo que quisiera matarla y cortarla en pedazos ...

Qing Chen respiró hondo. "Señorita Zhi Po, no está calificada solo de nombre, ¿verdad?"

"Bueno, arriesgate y lo sabrás". Puede que no esté calificado para curar enfermedades, pero tengo mucha experiencia en torturar a personas hasta la muerte, pensó Ming Shu.

"Señorita, no es el momento adecuado para chatear". Hui Xue aprovechó la oportunidad para detenerlos, ya que percibió que los dos parecían querer tener un debate candente aquí y ahora. "La serpiente se acerca".

En las ruinas, la serpiente dorada se deslizaba rápidamente en su dirección, seguida por algunos humanos que la atacaban constantemente. Pero la fuerza espiritual golpeando contra ella era como rascarse una picazón, no letal en lo más mínimo.

Con un objetivo claro en mente, la serpiente dorada corrió directamente hacia Ming Shu.

Dos pequeñas figuras en el suelo se reflejaban en sus pupilas doradas. ¡Estos dos me ignoraron, OTRA VEZ! Justo como la última vez.

Ahhhh!

Al nacer como una bestia santa digna, la serpiente nunca había sido descuidada así por dos pequeños humanos. ¡Esto fue un desafío total, falta de respeto! Tenía que hacerlos pagar por lo que hicieron.

La cola de la serpiente dorada se deslizó hacia un lado. Ming Shu y Qing Chen entraron en acción al mismo tiempo. Se separaron en dos direcciones diferentes cuando la serpiente dorada pasó de abajo, luego intercambiaron posiciones. La cola de la serpiente ni siquiera les rozó la ropa.

Qing Chen avanzó unos pequeños pasos para mantener el equilibrio, sacudió su hermosa túnica y dijo sin prisas: "Señorita Zhi Po, su fuerza no es mala".

"Bueno, tú también". La fuerza de este hombre no es tan buena, pero su habilidad para escapar debería ser decente.

Estas dos personas pretenciosas continuaron ignorando a la serpiente de oro, comenzando a halagarse.

La serpiente dorada estaba totalmente furiosa. Su cola cambió de dirección y apuñaló a Ming Shu con un viento feroz.

Ming Shu tomó un palo del aire y lo golpeó hacia esa cola con fuerza. La serpiente pensó que era solo una pieza ordinaria de madera, por lo que lo ignoró. Sin embargo, cuando el palo cayó sobre su cola, un dolor insoportable se extendió desde su cola hasta todo su cuerpo, profundamente en sus huesos.

"Hissss—" La serpiente de oro no pudo evitar gemir de dolor.

Odiosos humanos.

"Abandona este lugar." Ming Shu corrió hacia Hui Xue en solo unos pocos pasos y la empujó a huir.

Hui Xue se sorprendió y se preguntó: ¿Estaba simplemente engañando a la serpiente, señorita?

Ming Shu se había escapado, dejando a Qing Chen solo en el mismo lugar.

¿Qué le pasa a esta mujer? Pensé que iba a tener una pelea con la bestia santa ... ¿Quién hubiera pensado que ella simplemente le daría una patada y huiría? Mierda ... ¿Cuál es la diferencia entre esto y esconderse antes de provocar a un tigre pateando su trasero? Qing Chen tenía una tormenta en su cabeza.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now