Doctor magnífico (35)

305 51 1
                                    

Qing Chen descubrió que la forma en que Ming Shu y la pequeña bestia se llevaban bien era muy extraña. Ella no quería ver a la pequeña bestia, y la pequeña bestia no parecía querer verla.

Cuando los dos se veían, se miraban el uno al otro o la pequeña bestia robaba comida, luego los tiraban, los pateaban, los enterraban en el suelo, los colgaban del árbol ...

Qué relación tan misteriosa.

Después de haber caminado mucho tiempo, finalmente llegaron a la Montaña de los Huesos de Dragón.

La Montaña de los Huesos de Dragón fue destruida mucho la última vez, con rocas desnudas y madera muerta derrumbada. Pero el calor no fue menos, el sol caliente horneando el suelo. Sintieron que no estaban pisando el suelo, sino un horno. Algunas personas estaban demasiado calientes para respirar.

Pero Qing Chen no se vio afectado por el calor en absoluto. Con sus pies sin tocar el suelo, flotó hacia adelante como un hada de las flores.

"¿Cómo debemos encontrar al dragón?" Qing Chen flotó hacia Ming Shu. “La montaña de los huesos del dragón es muy grande. ¿Estamos buscando todo el lugar a pie?

"Bueno, ¿por qué no gritas en voz alta para ver si saldrá?" Ming Shu levanta las cejas a Qing Chen.

"..."

...

En la cima de una montaña no muy lejos de ellos, una mujer estaba sentada con las piernas cruzadas en el pico más alto, mirando la escena de abajo. A simple vista, en realidad no había nada que ver, pero ella parecía haberlo visto todo. Sus ojos estaban llenos de odio.

"Ellos estan viniendo." La voz de un hombre sonó detrás de la mujer. Luego todo su cuerpo fue envuelto en dos brazos, y el aliento frío del hombre flotó hasta su oído. "Puedes vengarte".

"La dejaré rogar por la muerte". La mujer apretó los puños.

"Te ayudaré", dijo el hombre íntimamente.

El odio en el fondo de los ojos de la mujer se estaba volviendo más intenso.

La mujer no era otra que Xiao Rufeng.

Cuando fue secuestrada por la serpiente dorada, dejó una marca en ella. Tenía la intención de domar a la serpiente dorada después de separarse de Feng Cheng.

Inesperadamente, la trajeron a Xiling antes de tiempo. Cuando pensó que podría haber perdido la oportunidad, la serpiente dorada apareció afortunadamente nuevamente y le dio la oportunidad de escapar.

La serpiente de oro la llevó a la Montaña de los Huesos de Dragón.

Pero cuando estaba domesticando a la serpiente, algo inesperado sucedió nuevamente.

El esqueleto de dragón que fue conquistado por ella antes reapareció repentinamente. Ella estaba afectada y desmayada. Cuando despertó, la serpiente había desaparecido y fue reemplazada por el hombre frente a ella.

Devoró a la serpiente dorada, ocupando el cuerpo de la serpiente y reemplazándolo con el esqueleto del dragón. Ella no podía decir qué era el hombre ahora.

Y ella fue domesticada por este hombre.

Ella trató de controlarlo, pero finalmente fue castigada y controlada. Era más preciso decir que ella la había domesticado.

El hombre era muy poderoso, tan poderoso que ella no se atrevió a resistir. Afortunadamente, mientras ella fuera obediente, el hombre sería amable con ella, e incluso prometió vengarla.

El cuerpo de Xiao Rufeng se puso rígido de repente.

 
"¿Qué pasa?" preguntó el hombre.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now