La princesa real (7)

314 57 1
                                    

Ming Shu estaba comiendo en el banquete de principio a fin, lo que realmente sorprendió a muchas personas presentes.

¿Había sido abusada mientras estaba desaparecida? Más importante aún, ¿cómo fue posible que ella metiera toda esa comida dentro de su estómago?

Eres la princesa real, ¿no deberías prestar atención a tu noble imagen?

"Tío". La princesa Rong Hua llevó una copa de vino y caminó hacia el asiento junto a un ming shu, con pasos elegantes y pequeños. Su voz era tan tierna que se podría comparar con un charco de agua de manantial. "Aquí está, tío, bienvenido a casa".

La princesa Rong Hua estaba parada frente al rey Huai como un cordero inocente. Ming Shu sintió que mientras uno no fuera ciego, se podría decir lo que esta niña estaba pensando.

Ming Shu puso su cabeza sobre sus brazos, acostada sobre la mesa y mirando a las dos personas a su lado sonriendo.

La princesa Rong Hua y el rey Huai son tío biológico y sobrina?

Aunque en la antigüedad la gente no valoraba mucho las relaciones de sangre, no tenían el precedente de casar a una princesa con un señor, un hermano del emperador, ¿verdad? ¿Es este mundo demasiado terrible, o es que la princesa Rong Hua da demasiado miedo?

El rey Huai no se conmovió con la princesa Rong Hua. Simplemente bebió su vino mecánicamente, como si todo a su alrededor no tuviera nada que ver con él.

La timidez en el rostro de la princesa Rong Hua fue reemplazada lentamente por el agravio y la vergüenza. Se mordió el labio inferior y apretó la mano alrededor de la copa de vino. "Tío ..."

"Hermano Rey Huai, ¿de qué se trata esto? Rong Hua te respeta, ¿tienes que ponerte aires? El emperador miró a un lado, todavía riéndose, pero uno apenas podía distinguir su emoción o estado de ánimo por su tono.

Al escuchar esto, los ministros se sorprendieron nuevamente.

[Tarea adicional: ganar puntos de odio de la princesa Rong Hua.]

Que?

Ming Shu parpadeó. Había descubierto que las tareas adicionales se basan en condiciones desencadenantes. A menudo midieron los puntos "buenos" entre dos personas. Si es cero, entonces los dos son extraños y no tienen relación entre sí; si es negativo, entonces la persona podría convertirse en un sujeto potencial del que Ming Shu necesitaba obtener puntos de odio.

Cuando el valor negativo alcanzaba un punto crítico, el Sistema Harmony emitía una tarea.

Ming Shu descubrió este modo de activación por su cuenta. Debería ser correcto, pero en cuanto a los detalles, solo el Sistema Harmony lo sabía.

Sin embargo ... ¡No hice nada en este momento! ¿Por qué la princesa Rong Hua me odia más? Inexplicable!

Pero no importa. Por el bien de los bocadillos ... lo siento, princesa Rong Hua.

"Su Alteza, ya que el tío no está dispuesto a beber con usted, ¿me permite?" Ming Shu levantó su copa y sonrió ampliamente.

Shen Ci tenía una buena apariencia, con piel blanca, cejas delicadas y tierna como el agua. Era una mujer típica de Jiangnan. Ahora estaba sonriendo como una luna brillante, y toda su persona brillaba con gentileza. La gente no podía soportar hablar con ella en voz alta.

Si la princesa Rong Hua fuera lo suficientemente inteligente, seguiría las palabras de Ming Shu para que nadie necesitara sentirse avergonzado. Sin embargo, a la princesa Rong Hua no le importaba Ming Shu en absoluto. Ella no quería escuchar ninguna palabra de la boca de Ming Shu, por lo que rechazó directamente.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now