Doctor magnífico (33)

320 51 2
                                    

"Señorita, ¿realmente va a tratar al maestro del Drunken Flower Pavilion?" Hui Xue le preguntó a Ming Shu con mucha incertidumbre. Parecía tener algo que decir.

"¿Cual es el problema?"

"Él ..." Hui Xue no sabía cómo decirlo. Ming Shu se dio la vuelta y la miró. Hui Xue tuvo dificultades: “Cuando estableces practicando solo en el Valle, el Maestro Qing Chen una vez vino a nuestro Valle de la Muerte. El viejo maestro lo diagnosticó, pero luego lo dejó ir sin decir una palabra.

¿Fue al Valle de la Muerte antes? Dado que el maestro del Anfitrión no pudo hacer nada para ayudarlo, ¿por qué siente que puedo salvarlo?

¿Es porque soy más guapo que el maestro del Anfitrión?

Hui Xue miró a su alrededor con cuidado, actuando como un ladrón. “Después de eso, el viejo maestro a menudo se perdía en sus pensamientos, unas veces durante toda una tarde. Durante ese tiempo, ni siquiera nos atrevimos a hablar en voz alta. Más tarde, una vez, escuché al viejo maestro hablar con alguien en la habitación. Mencionó a Qing Chen, la Cordillera de los Demonios Windy Mountain, la Montaña de los Huesos de Dragón, algo así. Antes de que pueda escuchar claramente qué era, él me descubrió, ¿y adivina qué?

"¿What?"

"¡No había nadie más en la habitación del viejo maestro!" Hui Xue dijo.

"Tal vez el maestro estaba hablando solo".

Hui Xue se rascó la cabeza. "También es posible. Pero en ese momento, el viejo maestro parecía muy sombrío, y me vi obligado a guardar silencio sobre lo que había escuchado. Señorita, creo que la enfermedad del Maestro Qing Chen debe ser difícil de curar, será mejor que lo deje ".

"Pero se lo prometí". ¿Cómo puedes arrepentirte si prometes algo a los demás? A menos que ... después de que esté muerto.

La boca de Hui Xue se torció preocupada. "Señorita, ¿ha descubierto qué tipo de enfermedad padece Lord Qing Chen?"

"Casi ... pero considerando lo que acabas de decir, estoy un poco inseguro". Qing Chen parecía haber estado involucrado en algo inusual y, de ser así, su "enfermedad" ciertamente no era tan simple.

"¿Por qué?"

¿Dije algo malo justo ahora?

"Vamos a esperar y ver." Suena bastante interesante

De vuelta en la Montaña de los Huesos de Dragón, en la Cordillera de los Demonios de las Montañas Ventosas ...

Casualmente, la serpiente dorada que se llevó a Xiao Rufeng y el esqueleto de dragón que luchó con Xiao Rufeng eran ambos de la Montaña de los Huesos de Dragón.

Hui Xue parpadeó sus ojos inocentes con confusión.

Pero pronto Hui Xue lo dejó caer. Siempre podía creer en la señorita de manera fácil y sincera.

"Señorita, espéreme". Hui Xue alcanzó a Ming Shu. "Señorita, todavía tengo algo que preguntarle".

"¿Qué es?"

"Señorita, usted dijo que la gente en el Valle de la Muerte ha tomado eso ... ¿Es cierto?"

"¿Qué?"

"Bueno, antes le dijiste a Yi Ming que los discípulos de Death Valley han tomado una especie de medicina Dan, y el antídoto solo está disponible para el maestro".

"¿Crees eso?" Ella solo lo inventó casualmente. La medicina que los discípulos de Death Valley tomaban mensualmente era mantenerlos fuertes y tranquilos, evitando que algunos discípulos exageraran la práctica por impaciencia.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now