Doctor magnífico (6)

442 77 2
                                    

Por ahora, ¿Xiao Rufeng había cruzado y se había encontrado con el protagonista masculino una vez? ¿O lo había visto varias veces? Bueno, no era importante ... Lo importante ahora era que Xiao Rufeng había llamado la atención de Feng Cheng con éxito, haciéndole darse cuenta de que ella era diferente de los rumores.

Sin embargo, Xiao Rufei ocupó el puesto de la futura Lady Seven ahora. Incluso si Feng Cheng no fuera aficionado a Xiao Rufei, no se quedaría al margen y la vería sufrir, por el bien de la familia Xiao.

Pero si aceptaba la propuesta de Ming Shu, podría que ofender a la familia Bai.

Aunque él era de la familia real, en realidad, la familia real y estas familias nobles tenían grandes diferencias entre sí. Causaría problemas para ofensor a cualquiera de ellos.

"Señorita Zhi Po, ¿podría hacer otra demanda?" Al ver que su señor dudaba, la escuela se ofreció a hablar. “Cualquier objeto raro y valioso. Solo necesitas nombrarlo, la familia real y la familia Xiao no te defraudarán ”.

Con solo una oración, la familia Xiao también fue arrastrada a la negociación. Sin importar qué requisitos pediría Ming Shu, la familia Xiao tenía que asumir la mitad de la responsabilidad.

Estas personas eran demasiado astutas para perder centavos.

"Bueno, entonces no me culpes". Ming Shu sonrió para despedirlos. "Lord Seven, no hay nada que pueda hacer por usted, por favor váyase ahora".

Siendo el protagonista masculino, Feng Cheng tenía sus propios pensamientos. Echó una mirada profunda a Ming Shu y, de alguna manera, dejó que sus ojos volvieran a caer sobre el patrón de su túnica.

¿Dónde demonios lo había visto antes?

Al ver a Feng Cheng, Bai Yanran contuvo el aliento nuevamente. Daba demasiado miedo.

"¡Zhi Po, espera!" Bai Yanran dejó caer estas palabras amenazantes. Se atrevió a causarle problemas con cuentos esquemas maliciosos; Por suerte, Lord Seven no estuvo de acuerdo.

"Lo que sea sea. ¿Me he convertido en una esquina? Ming Shu estaba bastante a gusto.

La ira volvió los ojos rojos de Bai Yanran. Miró a Feng Cheng y corrió hacia él trotando, abandonando su discusión con Ming Shu.

Ming Shu se rió ligeramente y lentamente comiendo.

...

“Señor, la señorita Xiao está empeorando ahora. Será mejor que abandonemos este lugar de inmediato ”, sugirió la escolta.

Feng Cheng consideró pensativo, enfocando sus ojos en la mujer que gemía de dolor. Luego dijo con voz profunda, con una mano fuerte su mandíbula, “Ella fue envenenada por la víbora dorada de ojos negros. Necesitamos la hierba curativa para desintoxicarla, o nada ayudamos incluso si nos vamos ".

“Pero la hierba curativa es demasiado difícil de encontrar. Me temo que antes de que la obtengamos, la señorita Xiao podría ... "La hierba curativa era un tipo de hierba muy preciosa, que podría remediar todo tipo de venenos.

“¿La hierba curativa? Cuando llegué aquí, escuché a alguien gritarle a un hombre por la hierba curativa ”. Aunque Bai Yanran no estaba dispuesto a salvar a Xiao Rufei, esta era la oportunidad perfecta para llamar la atención de Feng Cheng.

"¿Dónde está ese hombre?" la escolta que se requiere de inmediato.

Mirando a su alrededor, Bai Yanran no encontró al hombre que vio antes. "Parece que se ha ido ..."

"No debería haber ido muy lejos, iré a perseguirlo", dijo la escolta de inmediato, volviéndose hacia Feng Cheng para esperar su orden.

Después de una pausa de tres segundos, Feng Cheng asintió.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now