La princesa real(12)

299 48 0
                                    

Al ser arrastrados al estanque de repente, sin ton ni son, Cheng Jinyun y la princesa Rong Hua quedarán asombrados. En el agua, la princesa Rong Hua estaba gritando y luchando desesperadamente. Varias veces, cuando Cheng Jinyun casi había subido al banco, fue arrastrado por el primero.

Ambos lucharon en el agua durante mucho tiempo antes de finalmente llegar a las aguas menos profundas con la ayuda de las criadas y los eunucos.

"Tos, tos, tos ..." La princesa Rong Hua tosió con una mano cubriendo su pecho. Levantó la vista y reveló un par de ojos furiosos, que parecían extremadamente enojados. "Cheng Jinyun, ¿quieres matarme?"

Pero Cheng Jinyun estaba en el mismo estado de vergüenza. Justo ahora la princesa Rong Hua le impidió subir al banco muchas veces, lo que hizo ahogarse con varios bocados de agua. En este momento, ella también estaba enojada. "Si quisiera asesinarte, ¿necesitarían saltar al agua contigo?"

El viento frío sopló sobre la princesa Rong Hua, y el frío la tranquilizó un poco. Con tanta gente presente, es imposible para Cheng Jinyun hacer eso, ¿entonces quién?

"Su Alteza ..." La criada a su lado se puso las mangas. "La princesa real es ..."

Rong Hua gritó, impaciente, "Qué príncipe imperial real ..."

Pero de repente se tragó la palabra inacabada, porque vio a la persona que odiaba en un vistazo, que estaba parada cerca y mirándola con su sonrisa molesta.

Parecía estar disfrutando de su incómoda situación.

"Su Alteza, señorita Cheng, ¿es divertido en el agua?" El viento llevó esa voz sonriente a sus oídos.

"¡Fuiste tu!" La princesa Rong Hua apretó los dientes y trabajó duro para salir del agua. "¿Hiciste eso?"

Cheng Jinyun frunció el ceño y siguió a la princesa Rong Hua para subir al banco. Esta princesa real ... ¿Qué quiso decir?

"Bueno, sí", admitió Ming Shu sin dudarlo.

"Su Alteza, ¿por qué hiciste eso?" Cheng Jinyun preguntó antes de que Rong Hua abriera la boca. Sus gritos continuos eran simplemente molestos e inútiles.

"Bueno ..." Por supuesto, lo hice por Puntos de Odio. "Espera un minuto, déjame inventar una razón mejor".

Cheng Jinyun: "..."

Princesa Rong Hua: "..."

¿Qué quieres decir con "inventar una razón mejor"?

Y espera un minuto? ¿Por esta razón?

¿Estás inventando esa razón ahora?

"¡Lo hiciste a proposito!" La princesa Rong Hua miró a Ming Shu y la señaló con un dedo. Su voz aguda volvió a rugir. “Shen Ci, ¡te atreves a tratar de asesinarme! Soy la verdadera y noble princesa de este país. ¿Sabes qué crimen has cometido al intentar asesinar a una princesa?

Al pensar en la noche anterior, el corazón de la princesa Rong Hua estaba siendo encendido por los petardos, y las explosiones seguían torturándola. En este momento, se estaba muriendo por matar a Ming Shu.

Ming Shu sonrió y asintió con la cabeza, luego admitió de nuevo con voz más lenta: "Bien, lo hice a propósito. ¿No te diste cuenta de eso? Vaya, ¿fui demasiado generoso?

La princesa Rong Hua estaba totalmente furiosa.

¿Me empujó al agua y se atrevió a decir que era generosa?

 
¿Qué?

Cheng Jinyun se hizo a un lado en silencio. No estaba segura de si esta princesa real iba tras ella o la princesa Rong Hua. Si solo estuviera implicada por lo último, será mejor que se quede callada ahora para evitar más errores.

Coming of the Villain Boss!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz