Liga de estudiantes pobres (7)

784 131 0
                                    

Ming Shu encendió una linterna y apuntó la luz al interior. Obstruyendo la repentina luz fuerte, Jin Yuqi se puso de pie con fuerza, sin preocuparse por su imagen ahora. "Lu Meng, ¿qué quieres hacer? Déjame salir".

"¿Dejarte salir?" Ming Shu respondió con una sonrisa, que parecía extraña en la oscuridad. "No. Me costó un gran esfuerzo traerte aquí".

Desperdiciar la comida es vergonzoso.

Jin Yuqi corrió hacia la ventana. Su cara estaba arrugada bajo el haz de la linterna. "Lo que has hecho es ilegal. Lu Meng, mientras me dejes salir, no les diré a otros sobre esto".

"Ah" Ming Shu estaba un poco confundido. "¿Sabes que es ilegal?"

Jin Yuqi estaba asombrado y tenía un sentimiento desafortunado al mismo tiempo.

Jin Yuqi miró alrededor del aula rápidamente, pensó: engañó a Lu Meng para que viniera aquí en nombre de Shangguan Feng y no apareció. Lu Meng no debería saber la verdad.

Pero ahora Lu Meng también la encerró aquí, lo que significaba que ella sabía la verdad.

No…

Agarrando los barrotes de la ventana, lloró con los ojos enrojecidos: "Lu Meng, sé que no te gusto y creo que me llevé a A'Feng. Pero debes saber que el amor no puede ser forzado. A ' A Feng no le gustas. Incluso si estuvieran juntos, no sería feliz ".

Asombroso. Ella comienza a actuar más fácilmente que yo.

"No tiene nada que ver conmigo." No tenía nada que ver con Ming Shu, a quien Shangguan Feng le gustaba. Ming Shu llamó a las barras de acero y dijo: "Será mejor que te quedes aquí sin resistencia. Tal vez uno de tus novios vendrá a rescatarte".

Al ver que Ming Shu estaba a punto de irse, Jin Yuqi estaba extremadamente preocupado y gritó en voz alta.

"¡Lu Meng!"

Debido a que había gritado tan fuerte, su voz se quebró, haciéndola sonar como el grito de un fantasma en este edificio de enseñanza vacante.

Ming Shu giró la cabeza e iluminó su rostro con el teléfono. "¿Qué pasa?"

"..."

Ming Shu se detuvo tan pronto como fue llamada por Jin Yuqi, que era diferente de lo que sucedió en la ficción y los programas de televisión. Jin Yuqi se sorprendió por varios segundos. Cogiendo las barras de acero, Jin Yuqi dijo enojado: "Lu Meng, ¿crees que le agradarías a A'Feng si supiera que me encerraste aquí?"

"Entonces ... debería matarte ahora".

"..." ¿Hubo alguna relación? ¿Por qué no podía entenderlo?

"Pero no he estado lleno hoy. No tengo energía". Ming Shu estaba un poco triste. Ella casi agota su energía.

"..."

Ming Shu quería matarla?

Jin Yuqi se sorprendió por la respuesta de Ming Shu. Aflojó su control sobre las barras de acero y retrocedió rápidamente, mirando a Ming Shu como si estuviera mirando a un malvado villano. ¿Es ella realmente Lu Meng?

"Lu Meng ... vuelve". Al ver que Ming Shu realmente se fue, Jin Yuqi golpeó fuertemente los barrotes y gritó: "¡Lu Meng, vuelve! Déjame salir".

Pero Ming Shu caminó más y más lejos, desapareciendo de la vista de Jin Yuqi al final.

No importa cómo gritara Jin Yuqi, Ming Shu no le respondió.

Lu Meng ...

Ella le hizo algo así.

Coming of the Villain Boss!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu