La princesa real (28)

248 50 1
                                    

Ming Shu fue directamente al palacio donde vivía la princesa Rong Hua.

"¿Por qué viniste aquí?" Mu Huai estaba perplejo.

"Para golpear a la princesa". Ming Shu comenzó a escalar la pared con la ayuda de algunos objetos a su lado. No había visto a la princesa Rong Hua en mucho tiempo, por lo que no obtuve puntos de odio en los últimos días. ¿Qué otra cosa podría hacer?

"¿Qué te hace odiarla tanto?" Que tienes que golpearla antes de irte.

"No, no la odio".

"¿Qué? ¿Para qué, entonces? Mu Huai no le creyó.

"Por mi estómago vacío".

"..."

¿Cuál es la relación entre tu estómago vacío y la princesa Rong Hua?

Al ver a Ming Shu luchando por escalar la pared, Mu Huai voló y aterrizó en la pared del palacio, extendiéndose hacia ella.

Ming Shu levantó la vista para mirarlo, vacilando un poco. La luz de la luna brillaba suavemente sobre las dos personas tranquilas.

"No tenemos mucho tiempo. Debemos llegar a las puertas de la ciudad antes del amanecer ", explicó Mu Huai.

Ming Shu dudó un poco más antes de extender su mano hacia Mu Huai también. Este último le tomó la mano y suavemente la levantó. Mu Huai aterrizó al otro lado ligeramente con Ming Shu en sus brazos.

Había muchos guardias en el palacio de la princesa Rong Hua. Quizás para ahorrar tiempo, Mu Huai ayudó a Ming Shu a emboscarlos.

Esto no es malo. Ming Shu aceptó alegremente la amabilidad y luego se dirigió directamente a la habitación de la princesa Rong Hua.

"¡Fuera, todos ustedes!"

El agudo grito de la princesa Rong Hua resonó en la habitación, luego de lo cual un grupo de sirvientas y eunucos fueron expulsados, seguidos de fragmentos de porcelana.

"¡Ahhhhh!" La princesa Rong Hua gritó con las manos en la cabeza. Su cabello estaba suelto y desordenado, haciéndola parecer una verdadera musaraña.

Ming Shu saltó por la ventana. La princesa Rong Hua debe haber escuchado el ruido, y rugió furiosamente, olvidando todos los modales de una noble princesa. "¿No te dije que salieras? ¡Qué! ¿No puedes entender mis palabras? "

Después de rugir, la princesa Rong Hua sintió que no parecía correcto.

La dirección de donde venía el ruido era incorrecta.

Se giró rápidamente para mirar por la ventana.

Ming Shu estaba junto a la ventana, sonriendo levemente, y todo su cuerpo irradiaba un tierno aura de inocencia.

Bien, fue así.

La escena mostrada frente a la princesa Rong Hua ahora se superpone con la escena en la que apareció Ming Shu la última vez.

"¿Por qué estás aquí? No te acerques ". No sabía por qué, pero la princesa Rong Hua estaba asustada y retrocedió paso a paso. Las manchas de lágrimas aún brillaban en su rostro, haciéndola parecer una presa pobre y débil. "Shen Ci, te odio! ¡Te odio! ¿Por qué eres la princesa real, por qué? ¿Por qué eres tú?

¿Por qué?

Pero no fue decidido por Shen Ci, ni ella.

Porque el título noble fue impuesto en este cuerpo por "ellos".

¿Quién había preguntado por los deseos de Shen Ci?

¿A quién le importaba lo que ella quisiera?

Coming of the Villain Boss!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora