Reina de los chismes (12)

1.1K 190 7
                                    

La explicación de Ning Keqing hizo que otros no quisieran confiar en ella. Sólo llevó a más malentendidos.

Ming Shu terminó la manzana y tiró el núcleo. Aplaudió y miró a Jiang Xun. "Hermano, ¿podrías por favor salir y vigilarme?"

Jiang Xun frunció el ceño y preguntó: "¿Qué vas a hacer?"

"Dale a ella". Ming Shu señaló a Ning Keqing, quien todavía fingía ser inocente y lamentable.

Ning Keqing abrió los ojos, sorprendida. ¿Estaba Jiang Nian a punto de golpearla aquí? Y hasta le pidió a Jiang Xun que la vigilara. ¿Estaba loca?

"..." Jiang Xun se quedó sin habla. Tragó palabras sobre hacerlo por ella y dijo: "Ten cuidado".

Ming Shu sonrió.

Jiang Xun miró a Ning Keqing y se dio la vuelta para irse, sus pasos desaparecieron gradualmente.

Ming Shu le tocó la barbilla. Jiang Xun ... Tal vez le gustó el anfitrión. Pero el Anfitrión no sabía e incluso pisoteó a su amor una y otra vez.

Y ahora Jiang Xun acaba de conocer a Ning Keqing cuando Ming Shu vino a este mundo. Por lo tanto, era poco probable que Jiang Xun se enamorara de Ning Keqing.

Ah, no era técnicamente correcto obtener Puntos de Odio de esta manera.

"Jiang Nian, ¿qué quieres hacer?" Ning Keqing se apoyó contra la pared, su máscara se desvaneció. Había ira y odio en su mirada.

Realmente no podía recordar cuándo y dónde había ofendido a Jiang Nian.

"No quiero hacer nada". La sonrisa de Ming Shu se volvió un poco obscena, sus ojos brillaban. "Solo quiero razonar con la señorita Ning. Después de todo, soy una mujer razonable".

"..." Si Ming Shu realmente quiere razonar con ella, ¿por qué le pidió a Jiang Xun que vigile? ¿Estaba mintiendo? ¡Ella acaba de decir que estaba a punto de golpear a Ning Keqing! ¿Creía que Ning Keqing olvidó o no escuchó?

"Jiang Nian". Ning Keqing se calmó. Ella había vivido dos vidas, no podía asustarse por Jiang Nian. "¿Cuándo te ofendí?"

Al principio, cuando Jiang Nian solo le había echado jugo a Ning Keqing, podía ser que estuviera ayudando a Song Man. Pero, ¿cómo podría ella explicar lo que Jiang Nian había hecho más tarde?

No había ninguna razón para ello.

"Tal vez en tu última vida". Estaba bastante bien. En la última vida de Ning Keqing, ella acosó severamente a la Hostia.

Ming Shu respondió al azar. Pero Ning Keqing, quien había guardado este secreto, estaba bastante asustado. Sin embargo, cuando lo pensó, descubrió que no tenía ninguna relación con Jiang Nian en su última vida, por lo que no debe haberla ofendido en ese entonces.

"Jiang Nian, ¿no deberías darme una razón por la que me hiciste todo esto?"

Ming Shu se sintió confundida. "Eh, ¿por qué estás fingiendo ser un loto blanco?"

Debido a que Li Shaonan y Jiang Xun no estaban aquí, Ning Keqing no estaba dispuesto a actuar. No fue profesional. ¿Y si los transeúntes se vieran a sí mismos de verdad?

"..."

Ming Shu, con una sonrisa en su rostro, caminó hacia Ning Keqing, paso tras paso. Ning Keqing ya no podía retroceder y el sudor apareció en su frente. No había aprendido a Kong Fu, pero sabía que Jiang Nian lo había hecho.

Ning Keqing la amenazó con palabras. "Jiang Nian, los periodistas están afuera. No importa lo que me hagas, se informará mañana".

Ming Shu atrapó el brazo de Ning Keqing y sonrió. "No importa. No soy yo quien se convertirá en una acción de risa".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now