Reina de los chismes (5)

1.2K 169 15
                                    

"Sí. ¿Quieres verter algo sobre mí?" Ming Shu admitió sin dudarlo.

"..."

Habiendo visto todo tipo de personas irrazonablemente molestas que siempre intentaban objetar, Li Shaonan nunca había conocido a alguien tan sin vergüenza. Ella incluso le preguntó con una sonrisa si él quería echarle jugo.

Si él hiciera eso, solo se estaría degradando a sí mismo.

"Me voy, entonces." Soy un hombre bastante ocupado.

Ming Shu pasó junto a los dos y hacia un miembro del personal que los estaba mirando fijamente. "¿Tomaste esta foto?" Preguntó Ming Shu, levantando su celular.

El miembro del personal se apartó de la hermosa cara de ese muslo dorado y miró la foto en la pantalla de Ming Shu. Su expresión facial de repente cambió. "Yo ... yo no ..."

Ming Shu deslizó ligeramente la pantalla; Otra imagen borrosa apareció ante los ojos del miembro del personal. Fue una grabación del conjunto.

"De esta grabación se puede deducir que solo dos personas pudieron tomar una foto en este ángulo en ese momento, y claramente la otra no tenía un teléfono celular, por lo que debe haber sido usted".

La cara del miembro del personal se puso pálida y ella trató de explicárselo. "Yo ... acabo de enviarlo a un amigo, no hice nada. Hermana Jiang Nian, sé que estaba mal. Por favor, no le diga al director, no puedo perder este trabajo".

En un set de filmación, tomar fotos sin permiso generalmente no está permitido. Incluso si no fuera una regla obligatoria, si Ming Shu decidiera responsabilizar a esta mujer por la filtración, no podría defenderse.

Apartando su teléfono, Ming Shu sonrió y dijo dulcemente: "Piensas demasiado. Sólo estoy aquí para decirte que tengas una buena foto de mí la próxima vez. Mi cara bonita estaba distorsionada. Es molesto".

"…" ¿Qué? La gente de alrededor pensó.

¿Pasó tanto tiempo obteniendo el video de vigilancia para un análisis exhaustivo, solo para decirle al responsable de la fuga que se vea mejor la próxima vez?

WTF?

¿Está loca?

Ming Shu se dio la vuelta; solo le tomó un minuto hablar con el personal. Li Shaonan y Ning Keqing todavía estaban parados allí. Era difícil saber si estaban sorprendidos por el estilo único de Ming Shu o si estaban esperando para darle problemas.

Ming Shu sin miedo se acercó. Ning Keqing actuó como si estuviera aterrorizada, su cuerpo temblaba.

Ming Shu realmente tuvo que elogiarla: esto es lo que llamamos una verdadera reina del drama.

Ella podría hacer el papel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ming Shu se detuvo, frente a la mirada ligeramente sombría de Li Shaonan. Miró a Ning Keqing y dijo: "Señorita Ning, ¿por qué está temblando? Si está enferma, tiene que ver a un médico. No se demore, o eso puede causarle grandes problemas".

Ming Shu estaba tan feliz de ganar puntos de odio.

Aileen escuchó esto justo cuando llegó.

Después de reconocer al hombre que estaba de pie frente a Ming Shu, sintió que su sangre brotaba y casi no podía reprimir el ferviente deseo de vencer a Jiang Nian con la mayor violencia posible.

El brazo de Li Shaonan se apretó alrededor de los hombros de Ning Keqing. Ning Keqing parecía querer decir algo, pero el apretón de Li Shaonan la hizo callar. Inclinó la cabeza y obedientemente desempeñó el papel de un novato siendo intimidado por el gran tiro en el círculo.
La señorita Jiang. "La voz de Li Shaonan dio un sobresalto a Aileen. La gente cercana también se estremeció y miró a Ming Shu con preocupación, una tras otra." Eres un poco diferente de los rumores ".

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora