Zombie Note (29)

234 47 0
                                    

"Permítanme darles un consejo a todos. No escuches lo que dijo Ning Le. Con su coeficiente intelectual, solo será utilizado por ella y modificado contando dinero incluso después de ser traicionado.

Ming Shu sospechó y sacudió la cabeza después de que terminó de recoger esta ronda de Puntos de Odio. Bajo la aguda mirada de Ning Le, cerró la ventana.

Todos: "..." ¿Qué tiene de malo nuestro coeficiente intelectual?

Los más inteligentes miraron a Ning Le y supusieron que ella había tenido algún conflicto con Ming Shu antes.

Ning Le fue quien les expuso la identidad de Ming Shu. Sin embargo, ella no dijo nada más sobre ella y provocó que malinterpretaran a Ming Shu como una princesa que no sabía nada.

Ning Le estaba furiosa en su corazón pero no se atrevió a mostrarlo. Respiró hondo y caminó tranquilamente hacia el auto.

Ella apretó los puños. Ye Miao, te destruiré algún día.

El resto vio que los autos se iban y ya no había tiempo para dudar. Contenían su ira o sospecha y rápidamente se subían a los autos.

...

La ruta que eligió Ming Shu fue muy segura. No había zombis en la zona. Las personas que estaban en contra de ella recibieron una fuerte bofetada en la cara.

El primer día terminó rápidamente. Además de algunos zombis perdidos, no hubo ganancias para ese día. Cuando llegó el anochecer, Ming Shu eligió un edificio como lugar de descanso.

Algunas personas trataron de encontrar fallas en su decisión.

Sin embargo, se dieron cuenta de que el edificio era realmente muy seguro. Había una buena vista de sus alrededores y una ruta de escape fácil. Incluso las áreas de estacionamiento fueron elegidas profesionalmente. No había nada con lo que encontrar fallas.

Un joven bajó del auto gris. La luz formó un cálido aura naranja a su alrededor. Su sola presencia fue suficiente para hacer una hermosa foto.

Había muchas mujeres X-men en el grupo. No se sorprendieron exactamente cuando vieron al joven, pero se sorprendieron de que hubiera un tipo tan limpio y delgado en ese entorno.

El joven jugó con su cuchillo quirúrgico y miró hacia el baúl. Había un toque de calidez en sus ojos.

Ming Shu sacó una caja del baúl. El joven mantuvo su cuchillo quirúrgico e intentó quitarle la caja.

Ming Shu dio un paso atrás y estaba en guardia. "¿Que estás tratando de hacer?"

¿Estás tratando de arrebatarme mis bocadillos!

"..." No estoy tratando de arrebatarlo. Xu Shuo se controló y dijo: "Solo quería ayudarte".

"No, gracias." Ming Shu caminó alrededor de Xu Shuo. "Me preocupa que cambies mis bocadillos por zombis".

La cara de Xu Shuo se crispó. "No estoy tan desesperado".

"Quién sabe."

Quién sabe qué haría este loco si estuviera desesperado.

Será mejor que tenga cuidado.

Estoy tan asustado.

"¿No reconoces a una buena persona cuando la ves?" Xu Shuo se quejó y le gritó a la multitud: "¡¿Qué estás mirando ?! ¿Nunca has visto a alguien tan guapo como yo?

Casi se podía escuchar el sonido de corazones rompiéndose.

Xu Shuo se encontró con Ming Shu y comenzaron a hablar. La multitud no podía escuchar lo que decían y solo escuchó la voz de Ming Shu: "¿Los zombis son comestibles?"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now