Doctor magnífico (8)

412 70 0
                                    

Ming Shu se preparó para irse, enojado. El gato del trueno mordió su ropa, aullando, "Aoo ..."

Ming Shu intentó soltarse la ropa, pero falló, por lo que se volvió para mirar al gato con un suspiro. Luego miró a las personas confundidas que estaban lejos de ella.

"¿Quién perdió su huevo? Solo ven ... no, devuélvelo. Me pregunto si los huevos de los gatos truenos son comestibles.

"¿Qué huevo?"

"No lo sé. No lo tomé".

" Yo tampoco. No vi ningún huevo ".

"¿El gato del trueno pone huevos?"

Una vez que salió este comentario, el grupo de arrepentimiento se quedó en silencio. Se dio cuenta de que el gato del verdadero no tuvo gatitos en lugar de poner huevos. ¿Qué tipo de huevo estaba buscando?

"Está bien, pregunté, pero depende de ellos devolver o no tu huevo. Ahora déjame ir. Ming Shu tiró de su ropa nuevamente.

El gato del trueno ronroneó, reacio a abrir la boca, luego se volvió hacia el otro lado, rugiendo. Probablemente significaba devolver el huevo y evitar morir.

Ming Shu realmente quería decirle que el héroe y la heroína de la novela, así como el falso protagonista, estaban todos aquí. Incluso si podría una bestia espiritual de décimo nivel a su lado, no podría matarlos. Este es tu destino! Probablemente tu huevo ha sido comido.

[...] ¿Crees que todos son como tú? Ven, ven, ven, ¿qué más sabes?

Aunque varios gatos de verdad no habían ido para el oso, los restantes aún superaban en número a los humanos, por lo que nadie se atrevió a hacer movimientos precipitados.

"¿Quien lo tomo?" La mirada feroz de Feng Cheng se extendió por la multitud. Pero la mayoría de la gente estaba aturdida, sin saber nada sobre el huevo.

"Lord Seven, esta debe ser la conspiración de Zhi Po. Ella está tratando de encontrar una excusa para matarnos. Al parecer, los gatos truenos no pondrían huevos. Alguien audazmente presentó su opinión personal.

Feng Cheng miró a la persona que hablaba.

"Yo ... yo no dije nada malo". Ese hombre estaba un poco asustado de mirar a los ojos a Feng Cheng, su voz casi inaudita.

"Quien lo rápidamente, simplemente entrégalo rápidamente, o nadie puede irse". Una de las escoltas de Feng Cheng continuó: "No importa qué tipo de huevo, solo sácalo".

Después de la oración de la escuela, Feng Cheng señaló una persona y dijo en un tono seguro: "Entrégala".

Ese hombre se sonrojó. "Yo ... no lo tomé".

Feng Cheng entrecerró ligeramente los ojos. La temperatura parecía haber bajado varios grados. El hombre todavía intentaba discutir, su cuerpo temblando. "Realmente no lo tomé".

"Búscalo".

Finalmente, la escolta encontró un huevo en esa persona. Era del tamaño de un puño, el caparazón cubierto de coloridos rayas verticales. Nadie presente sabía qué animal pondría tal huevo. También Feng Cheng estaba confundido.

La escolta sostuvo el huevo, acercándose a al gato del trueno. Puso el huevo en el suelo, luego regresó a la multitud.

El gato del trueno saltó rápidamente y recogió el huevo en su boca. Se quedó mirando a la gente de allí por un rato. Luego, con un sonido de aullido, todos los gatos de verdad no corrieron hacia los arbustos circundantes, desapareciendo sin dejar rastro.

Coming of the Villain Boss!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin