Doctor magnífico (37)

298 55 1
                                    

Conocimiento a todo tipo de locos, pero nunca conocí a alguien como este psicópata. Ella se expuso al enemigo tan a fondo!

Qing Chen no pudo entender lo que estaba pensando. Pero ahora entendía por qué ella dejó a Hui Xue y Liu Feng abajo, para que nadie pudiera evitar que volviera loca.

La sonrisa de Ming Shu se estaba volviendo cada vez más extraña. Levantó el pastel con elegancia y se movió hacia la serpiente dragón. “¿Qué tienes miedo ahora? ¿No dijiste que no te ha arrepentido de nada? ¿Ahora empiezas a arrepentirte?

"¡¿Qué estás pensando ?!" Qing Chen corrió hacia Ming Shu, bloqueando su paso hacia adelante, y frunció el ceño.

¡Todavía te necesito para curar mi enfermedad!

Primero tienes que curarme, luego puedes hacer lo que quieras, incluso pedir la muerte.

Pero Ming Shu solo lo miró por un segundo, luego lo ignoró y continuó acercándose a la serpiente dragón. “Solo tienes una oportunidad. Si pierde esta oportunidad, no experimentará lo que es lamentable. No te lo pierdas cuando te pase de largo. Vamos, más allá de este pueblo, no habrá tal tienda.

La serpiente dragón fue obligada a retirarse unos pasos por Ming Shu. Apretó el puño en secreto y preguntó: "¿De verdad crees que no puedo matarte?"

"Vamos, puedes".

Ming Shu llevaba una sonrisa y continuó provocando a la serpiente dragón.

La pequeña bestia sostenía su huevo colorido y descansaba sobre una piedra no muy lejos. Sus ojos negros como gemas estaban medio cerrados, aparentemente sin interés en la situación en este momento. Justo cuando Ming Shu provocó a la serpiente dragón y le pidió que la apuñalara, la pequeña bestia movió un poco su peluda pata.

Pero debido a que el huevo colorido iba a rodar hacia abajo, retiró la garra nuevamente para atraparlo.

Luego casualmente movió sus ojos en dirección a Ming Shu.

"¡Zhi Po!"

Antes de que la serpiente dragón pudiera actuar, Xiao Rufeng salió corriendo. Ella sostenía un arma afilada que venía de la nada y apuñaló a Ming Shu con un fuerte grito.

Ming Shu realmente no se movió. Ella se paró tranquilamente en su lugar, mirando a Xiao Rufeng corriendo.

La pequeña bestia se levantó de repente. Pero Ming Shu lo miró seriamente, por lo que la pequeña bestia tuvo que acostarse nuevamente después de soltar un gruñido infeliz.

Casi al mismo tiempo, el arma de Xiao Rufeng atravesó el pecho de Ming Shu.

Xiao Rufeng se sorprendió por su propio éxito.

Qing Chen originalmente pensó que Ming Shu solo bromeaba con ellos. Aunque él la detuvo justo ahora, para ser honesto, no esperaba que ella se dejara lastimar.

Pero ahora, cuando Ming Shu fue realmente golpeado por Xiao Rufeng, estaba completamente aturdido.

Cuando descubrió que Ming Shu realmente no se defendía, el arma de Xiao Rufeng ya estaba a un milímetro del cofre de Ming Shu. Respondió rápidamente, pero solo agarró el centro del arma y no pudo evitar que la cuchilla perforara el cuerpo de Ming Shu.

Qing Chen arrojó a Xiao Rufeng con una palma llena de Qi, luego se dio la vuelta para sostener a Ming Shu en brazos. Casi pierde su capacidad de hablar. "Tú, tú ... ¿estás bien?"

 
¿Esta mujer está realmente loca?

¿Por qué no evitó el ataque?

La cara de Ming Shu gradualmente perdió color, pero la comisura de su boca se inclinó hacia arriba y levantó la mano para sostener el arma. Alejó la mano de Qing Chen con la otra mano y miró directamente a Xiao Rufeng. "Dije que dejaras que tu dueño me matara, no tú, ¿de acuerdo?"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now