La princesa real (2)

371 58 6
                                    

Cheng Jinxiu nunca había dejado al príncipe tonto y experimentaron mucho juntos. Finalmente, el príncipe tonto aceptó a Cheng Jinxiu y la consideró el regalo más preciado.

El príncipe tonto fue, naturalmente, el protagonista masculino principal de este mundo.

Y Cheng Jinyun, la falsa protagonista femenina, se vio afectado por la familia Cheng cuando eligió el lado equivocado. Cuando la familia fue castigada, el hombre escoria inmediatamente repudió a la familia Cheng.

Como la amable protagonista femenina, Cheng Jinxiu suplicó por su familia con el príncipe tonto, por lo que la familia Cheng no fue condenada a muerte. Pero todavía estaba degradado en el estado de la gente común, y desde entonces la familia Cheng había estado en declive.

La familia Cheng culpó de todo esto a Cheng Jinyun. Todos los miembros de la familia pensaron que era porque cheng jinyun no se casó con el príncipe tonto, que había puesto a toda la familia en esa condición. Cheng Jinyun fue tratada con dureza por la familia Cheng, y ella transfirió su odio a Cheng Jinxiu, pensando que era ella quien le había quitado todo.

Pero ella no podría hacer nada al respecto. Ni siquiera podríamos alimentar.

Finalmente, Cheng Jinyun descubrió que estaba embarazada. Conducida a la desesperación, fue a esa escoria. Y finalmente, ella y su bebé nonato fueron asesinados por el nuevo amante de ese hombre. Cheng Jinxiu la enterró al final.

Después de eso, Cheng Jinyun renació lleno de odio.

Ella renació en el momento en que la "ex" le iba a pedir a Cheng Jinxiu que se casara con el tonto príncipe por ella. Aunque fue Cheng Jinxiu quien la enterró, ella no sintió ninguna gratitud por eso. En cambio, su odio por Cheng Jinxiu se hizo más y más fuerte. Ella pensó que todo era culpa de Cheng Jinxiu, y su amabilidad fue totalmente un acto.

Esta vez no dejó que Cheng Jinxiu se casara por ella, y ella misma se casó con el tonto príncipe. Paso a paso, llevó a cabo su intrigante venganza contra el hombre escoria, torturó a Cheng Jinxiu y finalmente mató al príncipe tonto, controlando los asuntos del país con su hijo aún joven. Finalmente, ella simplemente comenzó a gobernar el país usando su propio nombre y se convirtió en una emperatriz en la historia.

Qué sorprendente inversión de la trama.

Aparte de la historia anterior al renacimiento, fue un drama inspirador sobre una verdadera reina.

Si cabreaste a una mujer, bueno, prepárate para sacrificar el mundo entero para salvarte.

El anfitrión se llamaba Shen Ci.

Estos eventos ocurrieron en la época de la dinastía Wushang. El Templo Celestial fue creado por el primer emperador de la dinastía Wushang, que estaba especialmente interesado en reclutar los talentos más extraordinarios del mundo para habilidades especiales para la familia real.

Se podría decir que la dinastía Wushang había durado cientos de años en prosperidad, a lo que el Templo Celestial hizo contribuciones indispensables.

Y en el Templo Celestial, había un tipo de persona especialmente respetada por las masas; incluso el maestro del templo tuvo que tratarlo con cortesía.

Ese fue el Profeta.

El anfitrión fue un profeta.

Ella era la más joven del Templo Celestial, pero su estado era el más noble. Sin embargo, la vida de la Hostia no fue fácil, ya que tuvo que aprender tanto conocimiento como pudo, ya fuera sobre versos, canciones, odas y canciones (las cuatro formas de poesía), o astronomía y geografía.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now