La princesa real (33)

245 48 3
                                    

Cheng Jinyun fue empujado al suelo por una fuerza invisible. Estuvimos algo fuertemente presionándola, inmovilizándola en el lugar.

Parecía que el tiempo de este mundo se había congelado, dejando solo su mente corriendo.

Esto fue como ser arrastrado al lago en el palacio en ese entonces.

Ming Shu apareció, con una mano sosteniendo una enredadera. Bajo la mirada incrédula del maestro, Ming Shu pateó el arma de Cheng Jinyun y la ató con una sonrisa, siguiendo con una feroz paliza.

Increíble Ahora le debo otra fiesta completa de manchú-han debido a ella.

Ella merece una paliza mucho más feroz, se quejó Ming Shu para sí misma.

Cheng Jinyun sintió dolor en todo el cuerpo y solo pudo mirar a la mujer frente a ella. Lo más desafortunado después de su renacimiento fue conocer a Ming Shu.

Ella era como su enemigo nato.

Todo, mientras ella estuviera involucrada en eso, iría mal.

"Shen Ci, ¿te atreves a pelear conmigo solo!" Cheng Jinyun luchó contra la enredadera y le gritó a Ming Shu con enojo: "¡Qué tipo de héroe eres, para usar un ataque furtivo!"

Justo ahora era casi capaz de matar al maestro del Templo Celestial y completar la tarea encomendada de su propio maestro.

"No." Ming Shu sacudió la cabeza y sonrió. "No soy tan poderoso como tú y no tengo el valor de pelear contigo solo. En cuanto al ataque furtivo ... aprendí de ti, ¿no lo sabes? Entonces, señorita Cheng, ¿qué clase de héroe es usted entonces?

Cheng Jinyun estaba sin palabras.

"Pequeño Ci ..." El maestro sintió que Ming Shu era tan extraño en ese momento. Él no la conocía; Parecía que ella no era la niña de su memoria.

Ming Shu levantó la vista y sonrió de nuevo. "Maestro, cuida tu espalda".

Su cara era tan familiar, pero la expresión no era tan familiar. El maestro se distrajo por un momento, y parecía haber bloqueado el recordatorio de Ming Shu.

Los espíritus malignos habían atravesado la línea defensiva del Templo Celestial, llevando una variedad de armas e inundando hacia ellos.

Una atmósfera asesina se extendió por todas partes.

Ming Shu se llevó la mano a la frente, sin palabras. Parece que tengo que suicidarme.

"¡Detener!"

Los espíritus malignos se detuvieron al mismo tiempo que esta voz habló.

Y los otros también detuvieron la pelea, incluido Huo Hu.

Huo Hu luego se retiró rápidamente a la cueva de antes, arrodillándose sobre una pierna con respeto y miedo. "Señor rey."

Y luego todos los espíritus malignos se arrodillaron para repetir las palabras en voz alta: "Lord King". Sus voces se extendieron por las montañas.

La cueva permaneció muy tranquila y no apareció ningún otro espíritu maligno. Pero el aura que emana de la cueva hizo que todos se sintieran incómodos.

Todos pensaron que Huo Hu era el rey espiritual maligno. Quién sabía que había otro rey espiritual maligno más poderoso en la cueva.

Y la voz de este "Lord King" ...

¡Parecía muy familiar!

"¿El príncipe?" Ming Shu y el maestro dijeron simultáneamente. La voz que salía de esta cueva no pertenecía a nadie más que al príncipe desaparecido.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now