Liga de Estudiantes Pobres (3)

892 148 1
                                    

"Lu Meng, ¿cómo puedes ser tan grosero!" Las cejas finamente arqueadas de Jin Yuqi se fruncieron; ella parecía estar insatisfecha con el comportamiento de Ming Shu. Pero ella contuvo su ira porque no quería ser poco elegante frente a los demás.

Jin Yuqi escrutó a Ming Shu en secreto. La intuición de la mujer le dijo que la chica frente a ella era un poco diferente de lo que solía ser.

Si Lu Meng hubiera visto a Jin Yuqi y Shangguan Feng juntos en el pasado, no podría soportarlo y podría caerse. Pero hoy estaba tan tranquila, lo cual era extraño.

Y solo tuvo un resfriado después de estar encerrada en el antiguo edificio de enseñanza anoche.

"¿Qué hay de malo en ser grosero contigo?" La cara de Ming Shu estaba roja debido a su fiebre. Con una dulce sonrisa en su hermoso rostro ahora, era tan linda que otros querían pellizcarse las mejillas.

"Está incorrecto." Jin Yuqi ocultó su confusión en su corazón, mostrando dolor en su rostro. "Vi que no te sientes bien y quería que A'Feng te llevara a la enfermería. Está bien que no hayas aceptado mi amabilidad, pero no deberías haber sido tan grosero. Lu Meng, ¿no? los padres te enseñan modales?

Sin realmente intentarlo, la expresión de Jin Yuqi era tal que los demás no pensaban que estaba siendo deliberada.

Inconscientemente, otros eran parciales con ella.

Ming Shu se rió entre dientes, su dulce voz diciendo: "¿Me regañaste diciendo que mis padres no me enseñaron bien?"

Jin Yuqi no esperaba que Ming Shu dijera eso directamente. Cuando escuchó eso, su expresión cambió y sus manos cayeron inconscientemente aferrándose fuertemente a su ropa. Respiró hondo y explicó: "No quise decir eso. Lu Meng, no malinterpretes mis palabras".

"Yuqi, no le digas demasiado. Solo sabe cómo crear problemas de la nada. Lu Meng, discúlpate con Yuqi y lo dejaremos pasar". Shangguan Feng arrastró a Jin Yuqi cerca de él, mirando a Ming Shu con indiferencia.

Uno tenía que admitir que Shangguan Feng era realmente guapo, o que Jin Yuqi no se hubiera enamorado de él y hubiera tratado de ganárselo.

"¿Disculparte? Nunca me disculpo con un bruto". Jin Yuqi hizo alarde deliberadamente de su relación en presencia de Lu Meng. Ming Shu habría sentido lástima por Jin Yuqi si no hubiera contraatacado y obtenido puntos de odio. Sería una oportunidad perdida para los dos.

"Lu Meng, ¿dónde está tu educación?" Shangguan Feng estaba decepcionado. Recordó que Lu Meng fue educado en el pasado y se preguntó por qué había cambiado tanto.

Ming Shu casi se rió. ¿Por qué Shangguan Feng todavía creía que tenía derecho a decepcionarse con Lu Meng?

Si no fuera porque Shangguan Feng coqueteó con el Anfitrión, ¿le agradaría tanto el Anfitrión?

Ye Miaomiao tenía razón: Shangguan Feng era un hombre malo.

"Alimenté a un perro con mi educación". Ming Shu inclinó ligeramente la cabeza y le preguntó a Shangguan Feng: "Bueno, ¿estuvo delicioso?"

"..." Shangguan Feng no pudo contener más su ira, exigiendo furiosamente, "¿Realmente no quieres disculparte? No pienses que no me atrevo a tratar contigo".

Le había explicado claramente que siempre la consideraba una hermana y pensó que ella lo entendería. Pero las cosas se convirtieron en esto, más allá de sus expectativas.

Que una chica encantadora se convirtiera en una chica tan descortés lo decepcionó enormemente.

"Simplemente no quiero disculparme. ¿Quieres pegarme? ¡Vamos, pégame!" Ming Shu empujó su rostro sonriente más cerca del de Shangguang Feng a propósito.

Coming of the Villain Boss!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt