Capítulo 50. One and Only

12.5K 617 188
                                    

- Te he buscado en la mesa de Santi, pensé que estarías allí... - confiesa la otra.

- Sí... iba en esa mesa pero había sólo un asiento, así que nos hemos sentado con Noelia y Marilia - explica la pequeña, que no sabe por qué sigue hablando.

- ¿Nos?, ¿has venido con Vicky? - pregunta rápido la morena a la que esa idea, de pronto, la cabrea bastante.

- ¿Vicky?... ¿por qué iba a venir con Vicky?...

---

- ¿Vicky?... ¿por qué iba a venir con Vicky?...no - contesta la rubia, antes de darse cuenta de la cara de enfado de Natalia - ¿y qué pasa si hubiera venido con Vicky?

La morena se da cuenta de que Alba ha notado su reacción y se apresura a corregirla.

- No... bueno, no pasa nada... es... puedes... puedes traerla si quieres... - las palabras se resisten a salir de su boca - es... es... tiene mucha suerte de tenerte.

Natalia deja salir la última frase como si aquello la estuviese quemando por dentro y no puede evitar fijarse en la mirada de confusión de la rubia.

- ¿Tenerme? - pregunta la otra divertida - ¿Vicky?... no, no, no... Vicky no me tiene, la quiero demasiado como para hacerle eso

Alba se ríe de la confusión de Natalia hasta que se encuentra con sus ojos asustados mirándola, mientras se aleja un par de pasos de ella.

- Vicky... Vicky es tu pareja... - dice la morena, intentando confirmar su teoría - Pareja abierta o lo que sea que tengáis... es tu novia desde hace años...

- ¡¿Vicky?! - la rubia no entiende el cortocircuito que ve en la cara de la otra - No, Vicky es mi amiga desde hace años... nunca hemos tenido nada.

- Pero... pero... mi madre me dijo que estabais juntas... - empieza a tartamudear Natalia que empieza a asustarse por haberlo hecho todo por la razón equivocada - que... habíais estado mal... pero que volvíais a estar juntas...

- Tu madre está obsesionada con liarme con tu hermano, Nat - contesta Alba - Me tantea cada cierto tiempo y le conteste lo que le conteste, al final siempre acaba pensando lo que quiere.

Aunque la rubia se lo explica con una sonrisa en los labios, ve el cambio en la postura de la morena, su cara desencajada y se acerca a ella preocupada, cogiéndola de la mano. Aunque al principio no reacciona, después de un momento Natalia se suelta del agarre y retrocede, pegándose a una pared.

- Mentira... - susurra la más alta - ... mentira, yo os vi...

- ¿Cómo? - pregunta Alba confusa.

- Te vi... te vi liarte con ella... vi como os ibais a casa juntas... - explica a duras penas Natalia.

- ¿Qué dices? - aunque en cualquier otra ocasión, una reacción de este tipo hubiese desatado la ira de la rubia, ver el estado de ansiedad en el que está entrando la otra, la mantiene pegada a ella.

- Vi... vi cómo se enfadó cuando te liaste con Julia... vi cómo te ibas con ella... - los recuerdos de aquella noche vuelven a la mente de la morena que no puede impedir que una lágrima ruede por su mejilla.

- Oh... esa noche... - la imagen borrosa de aquella noche es lo único que tiene Alba para explicarse, bueno, eso y lo que le habían contado al día siguiente - esta noche me encontraba fatal, iba borrachísima... Vicky sólo me acompañó a casa porque no me tenía en pie... ¿estabas allí?

- Yo... yo... - la cara de Natalia, intentando organizarlo todo en su mente, dan la respuesta a la rubia que, sin saber por qué, se siente avergonzada - te liaste con las dos... por hobby... ¿eso es lo que te gusta hacer?

INSOMNIUM | AlbaliaWhere stories live. Discover now