Introducción: La Creación

182 8 0
                                    

Todo comenzó hace mucho tiempo, más exactamente en la creación del universo. En la explosión que dio origen a este universo salieron tres piedras: una azul clara, otra roja sangre y la última verde claro. Éstas tres piedras poseían un poder colosal que podía cambiar un mundo entero a la voluntad de aquel que poseyera una de esas piedras, pero estas tres piedras acabaron estrellándose entre si y así empezaron a crear su propio mundo.
La piedra verde creó una esfera enorme hecha de tierra alrededor suya y con su poder hizo crecer raíces llenas de su poder que se extendían por todo el mundo y cuando estas llegaron a la superficie entonces empezaron a crear plantas, rocas, ríos y otros gracias al poder de la piedra, y las que sobraron se juntaron y crearon un titán de planta y roca llamado Atlas.
La piedra azul sin embargo después del impacto creo en medio de la nada un espacio limitado por una fuerza misteriosa que colapsaba y juntaba el mundo de atlas con el mundo que estaba creando la piedra azul, un mundo donde la tierra flotaba creando así diferentes tierras en el cielo junto a las nubes del gas que exprendia la piedra azul. Después de haber hecho suficientes nubes como para tapar el cielo entonces la piedra explotó creando una corriente de aire que se unió a los trozos de la piedra que se volvieron dorados tras la explosión creando así una armadura y unos guantes de oro para proteger al titán creado por la corriente de aire llamado Sunaron.
La piedra roja sin embargo fusionó con la tierra y asfixió las plantas de su alrededor con la lava que exprendia la piedra y después deformó todo lo que le rodeaba para crear volcanes e islas rodeadas de lava. Después con la piedra ya se fue solidificando entonces un río de lava gigante se tragó una montaña entera haciendo que sus piedras flotaran por todo el cuerpo del nuevo titán llamado Volcano.
Y fue así cómo los primeros elementos aparecieron en este universo seguidos de las criaturas que habitarian éstas tierras, entre ellas los humanos, los ángeles y otros más, que salieron del agua directamente de unos huevos de una criatura que nació de las raíces de atlas que se llamaba Sicilla y después éstas criaturas fueron repartiéndose simultáneamente en las diferentes tierras de los cuatro titanes. Sin embargo con el tiempo los titanes aprendieron a odiarse porque algunas criaturas que habitaban sus reinos respectivos se iban a otros reinos por lo que al final acabaron peleándose comenzando así la guerra de los titanes.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now