El Poder Del Caos: Capítulo 12

5 2 0
                                    

Después de la muerte de Tarian este solo vio oscuridad y sombras, no sabía que iba a pasar ni sabía donde estaba pero de repente Tarian se levantó de su sueño. Miró a su alrededor y vio una especie de castillo en ruinas con agujeros en las paredes y en el techo que dejaban ver el humo negro del exterior y la luz roja anaranjada que producía la lava. Tarian se dio cuenta de que estaba sobre una especie de cama de piedra obsidiana al igual que la piedra que constituía el suelo.
Tarian se levantó y entonces escuchó una voz femenina detrás suya:
-Parece ser que ya os habéis levantado mi señor.
Tarian miró hacia atrás y vio una mujer con una túnica roja y una capucha que se quitó y dejó ver a una joven de ojos marrones y el pelo negro y recogido en un moño.
-¿Quién eres y dónde estoy? - preguntó Tarian con tono imponente.
-Yo me llamó Morgan y ahora mismo está en un castillo del reino del caos - dijo la desconocida mujer - aunque es más bien una fortaleza.
-¿Qué hago aquí en el reino del caos? Hace poco estaba en la gran ciudad del sur y después...
-Justamente mi señor - dijo Decim entrando por la entrada de las ruinas de la fortaleza - la gran ciudad del sur no existe desde hace ya varios meses.
-¿Entonces llevó dormido durante meses? ¿Y qué pasó con el dragón? ¿Y cómo es que llegaste hasta aquí Decim? Quiero respuestas.
-Pues para empezar después de vos vencierais a Darix usted murió y le traje aquí para revivirlo - dijo Morgan mientras Tarian miraba su cuerpo esquelético con asombro - decidí revivirlo porque según Decim fue usted muy bien amable con él aunque tuvimos que irnos de allí porque el huevo en el que se había retransformado Darix no se podía dejar allí a la merced de cualquiera así que lo escondí aquí en el reino donde ningún humano se le ocurriría venir a buscar.
-¿Entonces ya conocías a Decim?
-Sí mi señor - dijo Decim - ella era mi hermana pero nos separaron cuando mi madre se dio cuenta de que ella era de otra mujer, además no os dije antes que tenía una hermana porque tenía miedo a empezará a buscarla y acabará conmigo en el calabozo.
-Lo comprendo, ¿pero dónde habéis puesto el huevo?
-Me lo ha dejado a mí mi señor - dijo un pequeño hombre verde, calvo, con túnica y de oregas puntiagudas entrando en la sala.
-¿¡QUÉ HACE AQUÍ ESE MALDITO GOBELIN?! VOY A DESTRUIR TODA SU RAZA POR HABER TRAÍDO ESE DEMONIO A MIS TIERRAS.
-Tranquilo mi señor no es el gobelin que usted conoce, es un trasgo - aclaró Decim.
-Es una de las muchas criaturas que han nacido o han sido desterradas aquí en el caos - dijo Morgan.
-Y además yo no obedezco al señor de los gobelins porque él me expulsó de sus tierras por haber tenido piedad con la humana - dijo el trasgo.
-Pero eso es otra historia, por ahora habría que explicarle a el rey Tarian que ha pasado con su reino.
-Hablad entonces - dijo Tarian - quiero saber que paso en mi reino.
-Ahora no es su reino mi señor sino que el de Igor el tirano - dijo Decim.
-¿¡CÓMO?!
-Igor hizo un trato con los gobelins para dejar a estos entrar libremente en el reino de Atlas - dijo Morgan - después introdujo el huevo a través de unos exploradores que gobelins que lo encontraron y cuando usted cayó en combate Igor aprovechó para hacerse con el poder.
-Y eso no es lo peor que ha hecho - dijo el trasgo con seriedad - prometió que las fronteras con el reino del caos se abrirían pero no lo hizo y en vez de eso traicionó a todos y ahora los humanos están en guerra contra todas las criaturas. Por consecuencia a ello la alianza del reino de Atlas a caído.
Tarian se levantó con furia y grito al aire, después su cuerpo empezó a disparar chispas por todas partes y todos los presentes tuvieron que retroceder. Morgan, Decim y el estrago se quedaron de piedra. Entonces Morgan tomó la palabra después de que Tarian se calmará:
-Es como si...
-... El poder del caos hubiera resurgido de sus huesos - completó Decim.
-Nunca he visto a un no-muerto hacer eso.
-Eso no importa ahora mismo - dijo Tarian con las dos luces de la cuenca de sus ojos chispeando - Igor me ha traicionado para obtener el poder sobre los humanos y ahora pienso vengarme.
Tarian ya se dirigía hacia la salida cuando Decim lo interrumpió.
-¿A dónde va su majestad?
-A destruir a los humanos - dijo Tarian - ¿A caso no lo ves?
-Ya lo veo mi señor ¿pero no sería mejor hacerlo con un ejército decente?
Entonces Decim y Morgan acompañaron a Tarian mientras el trasgo se iba de la sala y los dos hermanos llevaron a Tarian a la puerta y ahí, sobre los bloques de tierra rodeados por ríos de lava y volcanes a lo lejos, se veía un ejército entero compuesto de esqueletos, vampiros, demonios, trasgos con armaduras y otras criaturas del caos que tras ver a Tarian salir de las ruinas lo alabaron gritando su nombre a pleno pulmón, su nombre se oía hasta en los extremos de aquel sitio desolado.
-Morgan se hizo muchos amigos por el reino del caos y además todos han escuchado vuestra hazaña con el legendario dragón Darix y ahora están dispuestos a seguiros allá a donde vayáis.
-Entonces vayamos hasta el reino de Atlas y, ¡Destruyamos a todos los humanos! - grito Tarian.
Y todas las criaturas lo siguieron hasta el cinturón de montañas que marcaban la frontera y al otro lado se encontraron con el primer pueblo que iban a quemar, un pueblo de la región de la legendaria ciudad de Elaria y la ciudad más importante de los elfos.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now