El Poder Del Caos: Capítulo 2

44 2 0
                                    

-Buenos días mi señor - dijo el servidor personal de Tarian - ¿ha dormido bien?
Tarian se encontraba en su habitación de paredes rojas, un armario con bordados dorados donde estaba su ropa y tenía las cortinas rojas apartadas haciendo que la luz del sol del ventanal golpeara sobre cara del joven y fornido Tarian el cual estaba en camisón tapado con las mantas y sus sábanas rojas.
-He dormido bien Geronimo pero me hubiera gustado que no me diera todo el sol en la cara - dijo Tarian frotándose el ojo y levantándose de su cama.
-Perdóneme señor pero mira que buen día hace, esto no se ve todos los días por aquí.
En efecto el castillo Real se situaba en la montaña más alta del reino donde también se situaba el pueblo más friolero del reino. El castillo fue construido allí estratégicamente para que los gobelins no pudieran llegar tan fácilmente además de que muchas criaturas tienen bastantes dificultades para escalar la montaña y después superar las temperaturas tan frías que habían allí, era por eso que todos los habitantes de allí poseían abrigos hechos con piel de animal y los sirvientes del rey poseían pieles de dragón para sus abrigos. Tarian era el único que se ponía una armadura además encima de su abrigo durante todo el día pero a él le gustaba tener la armadura puesta, le daba confianza y hasta la había decorado con tres rubíes rojos que se situaban dos en los lados y el último en el centro.
-Sin embargo señor me temo que hoy va a tener visita - dijo el sirviente mientras Tarian se vestía detrás de un vestidor.
-¿Y de quién es ésta vez? - preguntó Taranto terminando ya de vestirse - ¿Es otra vez el general de los elfos que viene a pedir más ayuda porque sufre de ataques de gobelins o es el comandante Uros el enano que vuelve para dar su reporte sobre la situación en la frontera?
-No señor, es lord Igor que se ha desplazado desde el sur hasta aquí para pedir audiencia.
Entonces Tarian salió de su vestidor con la corona y la armadura puestas y se puso a andar por los pasillos del castillo con su sirviente al lado.
-Me preguntó a qué vendrá Igor aquí - dijo Tarian.
-He oído rumores mi señor ésta mañana cuando estaban preparando el desayuno y parece ser que tuvo un accidente en su reino, algo relacionado con un incendio y que se va a quedar aquí durante un tiempo pero creo que eso será mejor que lo hable con él mientras desayunan mi señor, debéis de estar hambrientos.

Los ElementalesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant