La Luz De La Salvación: Capítulo 11

3 1 0
                                    

Mariah tras el golpe de luz de Splite, ella salió volando a avisar a sus soldados de que debían atrapar a los "traidores" y llevarlos vivos o muertos a la colmena mientras que Mariah intentaría llegar a la frontera para poder hablar de nuevo con el emperador de los enanos para que les dejará pasar.
Aún así cuando ella atravesó las montañas se dio cuenta de que algo raro sucedía, las chimeneas se las montañas ya no soltaban humo como antes, algo debía haber pasado en las minas pero no podía pensar en eso, tenía que llegar a la colmena lo más rápido posible para dar explicaciones a la reina de todo lo que había pasado y salvarla de su enfermedad, que era después de todo su deber. Pero sus pensamientos serían interrumpidos por una red enorme que lanzaron desde abajo, la capturó y cayó en picado entre los árboles aterrizando en un suelo sólido y lleno de moho. Mariah no sabía como reaccionar e intentó salir de ahí pero no lo conseguía por muchos intentos que hiciera, y poco después desde los árboles y los arbustos salieron unas criaturas pequeñas como enanos pero con la piel verdosa, la cabeza enorme con una boca bastante ancha y la piel muy húmeda, eran como ranas pero del tamaño de un enano y justo había uno en particular que estaba oculto entre las sombras y que parecía que tenía una corona de plumas sobre la cabeza.
-Mira quién está de vuelta a nuestra humilde morada, es el mismo insecto que se fue antes de que todo el caos se desatase, que coincidencia de volver a verte...-dijo la voz de aquella criatura de corona de plumas.
-¿Quiénez zoiz? ¿Qué queréiz? - dijo Mariah poniéndose nerviosa.
-¿No nos reconoces? Somos una evolución de los enanos que antaño vivían aquí, porque cuando te fuiste los goblins llegaron a la frontera de los enanos y destruyeron nuestras vidas con sus líquidos que contaminan todos los pantanos del reino así volviendonos en los golosos del pantano, medio enano medio rana que ahora ya no estamos interesados en el oro sino en seguir nuestro espíritu natural y sobretodo... - entonces esa criatura saco unas alas de detrás que empezaron a lucir de un color rojo además de que en una de sus manos sacó un bastón con un atrapasueños en la punta -... Para rendir culto a las alas del Grim, la nueva potencia que mandará sobre este nuevo imperio y sobre los demás una vez que nos hayamos repartido.
-Eztáis locoz, ¡zoltarme o pagaréiz las concecuenciaz!
-Es lo que vamos a hacer pero tú en cambio nos va a dar algo a cambio.
-¿Qué queréiz?
-Queremos devorar a tu pueblo así como destruir a tu reina para que nuestras fauces estén satisfechas con la sangre de todos los que caerán en ese combate - entonces todos los golosos empezaron a sonreír con sus dientes afilados - o sino podemos también devorarte y dejar que las fuerzas de Tarian destruyan tu nido.
-¿Cómo que Tarian va a deztruir mi nido?
-¿No lo sabes todavía? Tarian es un avaricioso que solo quiere poder y si les decimos o alguien les dice que hay un reino fuera de su alianza con toda clase de riquezas entonces irá allí y sin ni siquiera pensarlo matará a todos, así fue como su padre nos convenció para unirnos a la alianza. En la época de su padre él poseía armas y saber que solo se obtenían en el otros reinos por lo que destruyeron a los acuáticos con sus navíos y con las bombas que contenían dentro que dejó los edificios de allí abajo en la absoluta ruina y después vinieron a por nosotros con máquinas y magia que nunca habíamos visto, eran unos demonios que querían gobernarnos a todos y así hizo escondiendo sus poderes a su propio hijo, menudo rey mago era, él único de entre los humanos y el penúltimo que sobrevivió. Así que dime, ¿vas a colaborar para que nuestro pueblo crezca y poder destruir a los humanos y sus aliados o prefieres que sigan aumentando su poder?
Así pues Mariah no dijo nada y se quedó quieta mientras los otros golosos la dejaban suelta.
-Ahora vamos a por nuestra cena - dijo el jefe de los golosos.
Y así Mariah llegó un par de días después a la colonia donde todos la recibieron con aplausos sin saber lo que les esperaba ese día. Entró en el castillo y allí rodeada de guardias estaba la reina y seis soldados en la izquierda de la sala que sujetaban a Ebon el cual había perdido un ojo y estaba completamente bajo el control de los seis guardias que sujetaban sus cuatro brazos brazos y los otros dos que estaban detrás suya con sus picas metidas en la parte de atrás del caparazón de Ebon. Mariah iba a abrir la boca para pedir una razón de aquello pero la reina que estaba en estado de extrema debilidad levantó la mano y Mariah se acercó sin decir nada a la reina mientras sacaba de su bolsillo secreto el antídoto.
-Aquí tiene mi señora... - dijo Mariah aunque no tuvo tiempo de decir mucho más porque la reina se bebió todo el antídoto y recupero todos sus colores aunque parecía bastante enfadada cuando terminó de beber y se reincorporó en su trono.
-Haz tardado mucho... - dijo la reina que estaba a punto de ser interrumpida por Mariah pero la reina de un solo gesto la hizo callar - incluzo elloz tuvieron tiempo de llegar antez que tú - dijo señalando a Ebon - y me han dicho que haz hecho una ezcpulción cin mi permizo - Mariah una vez más quería explicarse pero la reina volvió a hacer el gesto y se calló - ademáz de que de todoz loz que fuizteiz zolo volvieron elloz ceiz con ece traidor entre zuz brazoz.
-Ez que zufrimoz un ataque ademáz de algo improvizado y ez que Zplite la que entrené y que fue la máz joven de loz reclutaz... - dijo Mariah sin poder resistir a hablar aunque la reina la paró levantándose de golpe del trono haciendo que todos los presentes se echarán hacia atrás.
-Zoy la mayor ceguidora de Atlaz el titán y zu mázcima reprecentante, por ezo mizmo no me fui de aquí, porque ahí al fondo eztá la cegunda manera de levantar a nueztro rey cin utilizar la piedra de la pirámide de Elaria que eztá cuztodiada por el alma de eza mizma ciudad y ece búho que cuida de laz piedraz de loz titanez, pero lo que no zabe todavía ez que hay diferentez maneraz de levantarloz y no ez porque tenga él la libertad de eztudiar laz doz piedraz que va a conceguir zaber como porque zolo nozotroz lo zabemoz y ez con la zangre de loz nueztroz, pero tú me haz quitado una parte importante del ejército que me hacia falta para dezpuéz del ritual y ademáz ozaz interrumpirme, ezta ez la última vez que me faltaz rezpeto M...-de repente se desmayo en el suelo y sus dos guardias personales intentaron ayudarla a levantarse aunque aunque no se dejó - ¿Qué haz hecho? ¡Me haz envenenado! Ajqeakqa! (¡guardias!) congelarla.
Así pues los guardias pillaron sus alas y una gran mosca trajo un ámbar en un cubo enorme que derramó sobre Mariah dejándola petrificada dentro del ámbar que rápidamente al contacto de su piel se endureció metiendo así fin a su historia por el momento.
Aún así después de eso la reina igualmente murió por culpa del antídoto que disolvió su corazón negro por el poder y los golosos entraron y lucharon contra los insectos los cuales duraron unos días luchando gracias a las cuevas construidas. Por suerte para ellos vinieron los guerreros de Tarian con Splite en cabeza y derrotaron a los golosos los cuales huyeron por uno de los túneles alternativos, al fin los insectos obtendrían la libertad gracias a Splite que les dio la luz y les guió hasta la libertad.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now