Susurros Mortales: Capítulo 6

2 1 0
                                    

Una vez que Morgan y la mujer fantasma estuvieron solas empezaron a hablar entre ellas.
-¿Ya os conocíais? - preguntó dudosa Morgan tras haberse quedado callada para intentar reflexionar.
-En efecto, lo conocí hace mucho tiempo y después ahora me sirve como espía de cierto modo aquí en el Reino del Caos - dijo la mujer fantasmal.
-¿Por qué te interesa tanto este lugar?
-Porque aquí es donde la energía de los no-muertos aumenta por tener un acceso directo al mismísimo infierno, una cosa que nos será extremadamente útil más adelante.
-Entonces es así cómo has podido aparecer puesto que me estabas siguiendo desde todo este tiempo pero no tenías suficiente energía para aparecer hasta llegar aquí. Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué me persigues a mí?
-Estuve divagando por toda la tierra conocida en busca de alguien pero nadie me llamaba la atención hasta que fui al sur y te encontré a ti. No sé el porque me he interesado directamente en ti, pero el caso es que finalmente nuestros caminos se han cruzado.
-Entonces dime, ¿qué eres exactamente? Puesto que se supone que no vas a parar de seguirme debería saber un mínimo de ti.
-No puedo decirte quien era antes porque jamás me creerías además de que lo olvidarías como todo el mundo hace, pero soy conocida en esta parte del mundo como la representación de la muerte porque puedo conectar con los muertos y con algunas personas que utilizan la segunda dimensión astral.
-Entonces era gracias a ti que podía hacer cosas extrañas si lo que me dices es cierto, además de que se supone que tendrías poderes, ¿no?
-Al ser un espíritu prácticamente libre tengo fácil acceso a los poderes de un elemental de la muerte pero no fue fácil obtenerlos. Y si te refieres a lo que habla antes con el vampiro, solo puedo ver ciertas visiones del futuro posible gracias a que estoy conectada directamente a las dimensiones astrales. Justamente necesito tu ayuda para una de ellas que se debe hacer en Elvador más precisamente en su ciudad capital, por ello te manipule para que tuvieras ganas de ir allí.
-Espera un momento, ¿me has estado utilizando?
-No exactamente, estamos unidas y tanto tus deseos como los míos están compartidos, es una de las pegas que tiene un espíritu como yo al compartir la mente con una humana solo para que pueda comunicarme contigo, porque sino tendría que matarte y eso no me es muy útil actualmente.
-Ahora mismo lo que no está siendo muy útil son tus palabras para entender cuales son tus propósitos, ¿para que montar todo esto?
Entonces el fantasma finalmente se sentó y se quitó la máscara mostrando la cara de una mujer con los ojos morados y pecas en cada lado de su cara.
-Hace mucho tiempo cometí un error irreparable y cuando creía que era el fin, se me dio una oportunidad más para lograr cumplir mi misión y ser libre. Sé que no es fácil de entender pero estamos en un grave peligro, un peligro que solo puede evitarse si me ayudas - dijo aquel fantasma con la cabeza baja.
-¿Pero por qué yo? Necesito entender porque me elegiste a mí - dijo Morgan sentándose a su lado.
-Por tu hermano Decim, necesitamos encontrarlo y tenerlo bien cerca.
-¿Mi hermano sigue vivo después de todo este tiempo?
-Sí y no solo eso, es también la diana de seres que ni tú puedes hacer idea de lo peligrosos que son. Cuando te encontré sentí una energía en tu hermano que crecía y supe que tú serias la única que podría ayudarme a encontrarlo, sentía dentro de ti una relación especial, como si el destino quisiera que acudiera a ti. Siento lo que has tenido que pasar pero no había forma de hacerlo de otra forma.
-De acuerdo te entiendo ahora mejor, pero si mi hermano todavía está vivo entonces no hay que perder tiempo en esto y seguir adelante.
-Entonces, ¿me perdonas?
-Ya estabas perdonada.
Entonces Morgan y el fantasma se abrazaron y el espíritu de la mujer se fusionó con Morgan haciendo que esta empezará a sentir una energía rara en su interior.
-¿Qué acaba de pasar? - dijo Morgan mirando sus manos que ahora se prendían en llamas azules que luego apagó automáticamente.
-Creo que hemos echo una fusión, lo raro es que ya había oído hablar en el pasado de gente que podía fusionar con un elemento pero no con un elemental - dijo la voz de la mujer fantasma dentro de la mente de Morgan.
-¿Entonces ahora tú y yo somos uno?
-Eso parece, intenta levantar a un muerto del suelo.
-¿Y cómo hago eso?
-Solo tienes que poner la mano en una superficie y yo me ocupo del resto.
Entonces Morgan puso su mano sobre el suelo y de este se abrió un portal oscuro de donde salió un esqueleto guerrero que se arrodilló ante Morgan.
-Guau, parece que ahora también tengo poderes sobre la muerte - dijo Morgan con entusiasmo y sorpresa a la vez.
-Sí, eres toda una maestra de la muerte, aunque prefiero el término de nigromante de la antigua lengua humana - dijo la voz con tono vacilón.
-Morgan la nigromante, creo que suena bien.
-Tampoco te flipes. Ahora intenta volver a mandar a este esqueleto al infierno.
Entonces Morgan puso su mano en dirección al esqueleto y este se prendió fuego y se convirtió en ceniza.
-Vale, esto ya es otra cosa - dijo Morgan sonriendo.
Y así fue como Morgan obtuvo sus poderes y se estuvo entrenando hasta que el cansancio pudo con ella y finalmente se puso a dormir, aunque no por mucho tiempo puesto que no tenía realmente la necesidad de dormir mucho. Luego de esto, al día siguiente Morgan se encontró con Pider y tomaron un desayuno en el altar que servía también de mesa junto a Drax, puesto que este último dijo que el rey se había ido de caza y que volvería tiempo después pero que podían irse ya si lo deseaban. Entonces luego de desayunar, cogieron unos dragones de fuego y llegaron varias horas después a la montaña helada, dejando ir a sus dragones para luego entrar en la ciudad capital. Después de un tiempo, se encontraron con Decim siendo escoltado hacia el castillo de Tarian mientras Pider miraba cosas en el mercado de allí. Esto hizo que Morgan decidiera quedarse con Pider en una posada mientras planeaban un plan y finalmente, tras varias semanas allí viviendo, se filtraron por la parte de atrás del castillo pasando por una puerta de servicios que abrieron gracias a una llave que creó Pider, también aprovechando de que el rey Tarian se había ido, y finalmente rescatar a Decim como anteriormente se dijo. Luego de eso ya conocéis el resto.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now