Renacido De Las Cenizas: Capítulo 10

4 3 0
                                    

Tras varias semanas de entrenamiento Decim ya controlaba sus poderes como un verdadero maestro de los elementos, hasta Yuriel estaba sorprendido por la determinación con la cual el joven maestro utilizaba para aprender. Lamentablemente un día Tarian entró antes de que Yuriel llegase y le contó que hoy no tendría clase porque él tenía que ir a la Ciudad del Sur para cazar a un dragón y mientras tanto él sería vigilado por su más fiel de sus sirvientes.
-Podría ir con usted - dijo Decim antes de que Tarian se fuese - soy bueno controlando dragones.
-Lo sé Decim pero no puedo arriesgarme a volver a llevarte allí y que Igor te mate por lo que le hiciste, nos veremos dentro de unos días - dijo Tarian y acto seguido se fue por la puerta del calabozo dejando a Decim solo y en la oscuridad, aunque no por mucho tiempo.
A penas pasó un día que Decim oyó un fuerte golpe que venía de arriba y después alguien descendió al calabozo con una antorcha en la mano, era la misma mujer que había visto un mes atrás cuando lo trajeron aquí.
-Hola Decim, ¿te acuerdas de mi? - dijo la joven mujer.
-No pero te avisó que como te acerques más te transformó en cenizas en cuestión de segundos - dijo Decim soltando chispas de sus manos.
-Tranquilo no te voy a hacer daño, soy Morgan, tu hermana.
Decim se calmó y observó a Morgan, efectivamente era ella aunque le costó reconocerla a causa de su vestimenta.
-¿Se puede saber qué haces aquí?
-Hemos venido a por ti - dijo un trasgo entrando en el calabozo.
-No te preocupes por él, está de nuestro lado - dijo Morgan.
-Lo sé, no es la primera vez que veo un trasgo - dijo Decim.
-¿Cómo lo...?
-Los trasgos son más verdes que los gobelins y además estuve con una familia de ellos durante un tiempo. Pero el caso es que, ¿por qué habéis venido ahora a salvarme?
-Porque Tarian no será capaz de matar al dragón, por eso tenemos que salir de aquí antes de que todo se ponga patas arriba y acabes muerto.
-Un momento, no entiendo muy bien...
-Igor ha criado el huevo de Narix el dragón de las leyendas del caos para matar a Tarian y tomar el poder gracias a sus negocios con los gobelins- dijo el trasgo.
-¿Y cómo habéis obtenido esa información?
-Es una larga historia - respondió Morgan - pero ahora tenemos que escapar al reino del caos donde tenemos un castillo en ruinas en el cual podemos escondernos y más tarde reconstruirlo con un poco de ayuda.
-No, antes quiero salvar a Tarian.
-Pero cuando lleguemos será demasiado tarde.
-Me da igual, entonces recuperaré su cuerpo, él ha sido muy bueno conmigo y no pienso dejarle allí después de haberme ayudado a ser más fuerte.
Decim en realidad quería salvar a Tarian porque durante el tiempo que él había estado en el calabozo se dio cuenta de que Tarian también tenía una conexión con el caos, además de que siempre se quedaba a comer con él y en esos momentos Decim se daba cuenta de que Tarian se sentía solo y el único que había estado a su lado durante estos tiempos difíciles había sido él, siempre le contaba algún chiste o historia graciosa que le habían contado los trasgos durante su aventura y aunque Tarian parecía completamente desinteresado, siempre salía con una sonrisa dibujada en la cara. Además de eso no podía permitir que Igor saliese con la suya, era su enemigo desde el momento del que nació.
Era difícil explicar aquella relación que poseía con el caos, el fuego y Tarian pero Morgan asintió y le sacó de su jaula.
-Entonces salgamos de esta montaña y busquemos a Tarian - dijo Morgan.
-Pero si salimos por la puerta principal nos verán y además Tarian está muy lejos - dijo el trasgo.
-Para salir hay una puerta secreta en la pared del fondo y normalmente hay dragones de las nieves por la montaña, ¿no? - dijo Decim.
-Sí, pero no veo en que eso nos puede ser útil.
-Ahora lo verás.
Entonces salieron por la puerta secreta que enviaba directamente a las afueras de la ciudad y por la montaña encontraron un dragón de las nieves, un dragón blanco y muy delgado comparado a otros dragones, y Decim se montó sobre él después de controlarlo con su nuevo poder mejorado y Morgan y el trasgo se subieron después sorprendidos.
-¿Cómo lo has conseguido? - dijo Morgan ya sobre el dragón.
-Digamos que tenemos todavía muchas cosas que contarnos hermana - respondió Decim guiñando la un ojo.
Y fue entonces cuando Decim, su hermana y el trasgo salieron volando hacia la Gran Ciudad del Sur y durante el viaje Decim aprovechó para contar su historia desde el principio.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now