Contenido Adicional (curiosidades Parte 1)

10 1 0
                                    


Curiosidades de la cultura de los reinos de Atlas
Los Lobian
Estos humanos fueron el segundo clan de los hombres que se instalaron en el desierto de sal, pero luego fueron atraídos por las riquezas de las montañas de la región de Vulcano y se instalaron allí cazando a los goblins.
Estos humanos tenían el escudo del lobo infernal, representando su ferocidad y su imponente autoridad.
Viviendo en el desierto de sal y trabajando en las minas del cinturón de Kratos, ellos adoptaron una personalidad agresiva de supervivencia y de intentar ser el más fuerte. Gracias a esto y al material que disponían, inventaron las armas elementales y los mecas que utilizaban en las minas.
Estos habitaron en esos lugares hasta que fueron atraídos por el oro de los elfos negros al este y entonces entraron en guerra con estos, haciendo caer rápidamente a los elfos y empezando una guerra contra los Aguilan en los principios de la guerra de los titanes.
Lamentablemente los Lobian fueron cazados en el este por los goblins que consiguieron cerrar el paso hacia el desierto de sal con la ayuda de los dragones, que provocó la caída del clan en el desierto de sal y más tarde su derrota total en la región de Vulcano en manos de la tribu de los machacas. Así instalándose de forma definitiva en Elvador cazando a los Aguilan hacia el sur. Además luego hicieron un pacto con los enanos, al tener estos puntos en común con ellos, y así ser una gran amenaza para los Aguilan.
Sin embargo, el clan de Relón decidió acudir a la ayuda de los Aguilan y los elfos pudieron recuperar las tierras de sus hermanos los elfos negros, además de que encerrarían a los Lobian e impedirían que los goblins pasarán a los bosques de Atlas.
Sin embargo, los Lobian no se rindieron y siguieron luchando como podían, siendo abandonados por los enanos que intentaban defender sus tierras de los goblins del norte.
Pero, finalmente se produjo la gran explosión que metió fin definitivo a la guerra de los titanes y a el clan de los Relón por lo que los humanos dejaron de luchar para impedir su completa extinción.
Así el bisabuelo de Tarian haría las paces con los Aguilan haciendo un pacto comercial, luego esto seguiría con los tratos con los enanos y los elfos con la ayuda de los abuelos de Tarian e Igor, y más tarde se fundaría la unión de los reino de Atlas incluyendo a el reino del océano gracias a Tarian.
Así pues los Lobian serían el pueblo humano con más importancia en los reinos de Atlas hasta que Igor tomará el poder y esto provocará la revolución contra los hombres, metiendo fin a la unión de los reinos de Atlas.
Los Aguilan
Los Aguilan eran los humanos que se instalaron junto a los elfos en los bosques de Atlas creando una unión entre ellos, así creando el reino de Elvador, en nombre del primer rey humano de este clan, separando a los elfos negros que no querían unirse a ellos.
Así pues su bandera era la del águila, representando la sabiduría y el espíritu de libertad, y fueron aprendiendo más sobre medicina, agricultura y magia verde que los demás, aunque también compartían su saber con el clan de los Relón en la isla de Tarrandor.
Así vivieron un tiempo de paz hasta que los Lobian empezaron a cazarlos y expulsarlos hacia el sur. Entonces finalmente los Aguilan tuvieron que pedir ayuda a los Relón que aceptaron y recuperaron las tierras del centro-este para que los elfos pudieran rehabilitar la zona y encerrar a los Lobian en Elvador.
Sin embargo, los machacas empezaron a lanzar bombas elementarias al valle debajo de la frontera con el Caos empezando la batalla del valle, que terminó con la derrota de ambos bandos dejando destrozado el valle y dejándolo completamente tóxico e inhabitable durante mucho tiempo.
Esto provocó que los elfos dejarán a los Aguilan para no perder más de los suyos y dejándolos completamente solos contra los Lobian.
Sin embargo la guerra no duró mucho puesto que tras la explosión y el genocidio de los Relón, los Aguilan decidieron hacer la paz con los Lobian para evitar más muertes. Lo que hizo que creó la primera unión de los reinos de Atlas, que luego se expandió gracias a que el abuelo de Igor hizo un trato con el rey elfo para ayudar a reconstruir sus ciudades.
Sin embargo, con la llegada de Igor, este último hizo un pacto en secreto con los mercaderes goblins del desierto de sal introduciendo en el reino a los trasgos, que más tarde implicaría que Tarian montará guardia junto al rey Arturo en las fronteras del Caos. Pero esto no evitó que más tarde trajeran en secreto la cría de Darix a Igor y esto provocará el fin del rey Tarian.
Así que Igor se volvió rey de Elvador intentando esclavizar a las demás razas y creando un imperio fascista que fue rechazado por todos y provocó la revolución contra los Hombres que terminó cuando Tarian mató a Igor, metiendo fin a el clan de los Aguilan.
Los Ulpa
Este pueblo de Hombres nació tras la revolución de los humanos siendo cazados y reunidos en el oeste.
Ellos estaban bajo el mando del rey Vulpa y de los señores de las tres regiones que se crearon, pero todos bajo el estandarte del mono, representando este al Hombre.
Los Ulpa se dividían en cuatro facciones: los Alperad, que eran supervivientes del centro de Elvador y que se dedicaban al comercio siendo los más pícaros de todos, los Ulparad, que eran los que habían sobrevivido en el sur y que se dedicaban a entrenarse como guerreros y herreros siendo ellos los más toscos y fuertes, los Sagrarad, que vivían cerca de las antiguas minas enanas y que adoptaron una vida de mineros, y los Simorion, que eran los que se dedicaban a la ganadería y a la agricultura además de que era la facción más grande estando bajo el mando del rey.
Los elfos de Atlas
Estos eran seres que vivían en los bosques de Atlas sin adentrarse más lejos de las montañas y el océano que les rodeaba.
Tenían como bandera una hoja, representando la naturaleza, y además de poder vivir tres veces más que un hombre se dedicaban mucho al cuidado de los bosques, la naturaleza, la fauna y la magia verde.
Luego fueron los que dieron la bienvenida a los humanos de Tarrandor y fundaron el clan de Aguilan, apartando a los elfos del centro-este que se negaban a compartir sus tierras llenas de oro a los humanos.
Así pues luego fueron los que combatieron junto a los humanos de Aguilan contra los Lobian, y más tarde con la ayuda de los Relón recuperarían las tierras del centro-este. Aunque después de los sucesos de la batalla del valle, estos ya dejaron a los Aguilan a su suerte puesto que no podían derramar más sangre.
Aún así, más tarde el abuelo de Igor les propuso una ayuda si se unían a ellos una vez más y así ellos fueron los más fieles aliados de los Hombres hasta que Tarian los exterminó durante la revuelta contra los humanos por haber querido proteger a Igor y a los humanos.
Los enanos
Estos eran seres llamados así por su tamaño pequeño, aunque como los Lobian tuvieron que adoptar una personalidad de supervivencia por culpa de los múltiples peligros que habían en los pantanos del norte.
Su bandera era la de un pico con una pala sobre una hoja dorada, puesto que además de vivir sobre los árboles para evitar ser atacados por las demás criaturas, también trabajaban en las minas de las montañas que hacían frontera con los elfos.
Así pues los enanos eran excelentes arquitectos y mineros, creando incluso nuevas tecnologías para la mineria.
Sin embargo, más tarde un rey llamado Kartos decidiría explorar las montañas que también estaban en el reino del Caos nombrando estas montañas con el nombre del cinturón de Kratos, antes de volverse el primer rey goblin tras ser afectado por la influencia de Volcano y de la avaricia.
Así pues durante la guerra de los titanes, se unieron a los Lobian que les cayeron bastante bien además de que les prometieron recursos del reino del Caos. Aunque tendrían que dejar a los Lobian puesto que los goblins empezaron a atacarlos con los primeros barcos voladores y no podían defender dos lados a la vez.
Aunque tras la caída de Volcano y los tres titanes, los goblins se retiraron.
Así luego, el abuelo de Tarian firmaría un último pacto con el emperador enano haciendo honor al antiguo pacto que tenían con los Lobian, además de que decidieron construir la Ciudad del Crepúsculo en el noreste para celebrar esta unión.
Aunque no estarían tranquilos por mucho tiempo puesto que desde las minas del este empezaron a resurgir los glotones que acabaron completamente con la paz de los enanos mientras que Igor se hacía con el trono.
Los insectos
Estos seres eran antiguos aliados de los elfos y de los hombres por igual, hasta que los avian del reino del Éter decidieron exterminarlos y entonces tuvieron que esconderse en el norte en una caverna de la costa del reino de los enanos.
Eran comandados por una reina abeja que podía crear diferentes insectos además de poder utilizar un polem especial que volvía a los guerreros insectos más fuertes.
Con el paso del tiempo, los humanos perdieron conocimiento de estos aunque se crearon múltiples leyendas de insectos como los gigantes ajaqyl o las arañas heladas de la montaña helada. El resto ya es historia...

Los ElementalesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora