La Historia De Un Héroe Olvidado (parte 2)

3 1 0
                                    

Bellanesa no sabía que hacer, el estado de la situación era crítico puesto que estaba rodeada y tenía que encontrar una solución. Por ello estuvo encerrada varias semanas en la habitación de su castillo en el centro de la isla de Tarrandor, sin comunicarse con nadie y completamente sola, hasta que llegó un espíritu de un genio negro directamente a su torre.
-¿Quién eres ser? - dijo Bellanesa mirando a aquel ser con sus ojos morados, su traje de ingeniera y su pelo blanco y revuelto mientras su búho Drax reposaba en su hombro.
-Me llaman el ser de la Llama Azul y he venido hasta aquí para buscar ayuda para terminar con la guerra, ¿es aquí dónde tu jefe vive? - dijo aquel ser.
-Yo soy mi propia jefa genio, si quieres hablar algo será conmigo.
-Perfecto, entonces escucha con atención lo que a continuación voy a decir. La guerra fue comenzada por los titanes y solo ellos pueden acabarla de una vez, pero están demasiado furiosos y necesitan ser derrotados.
Curiosamente ese plan dejó sorprendida a Bellanesa, pero la voz de aquel ser era demasiado hipnotizadora y no tenía otra idea para acabar la guerra.
-Así pues solo me bastaría con calmar a los titanes para terminar la guerra pero, ¿cómo quieres hacer eso? - dijo Bellanesa insegura de si misma.
-Necesitaremos tres objetos, un palo de un árbol de Atlas, metal de Volcano y oro celestial.
-¿Pero cómo vamos a conseguir eso?
-¿Todavía no lo has adivinado? Tú no vas a buscar esos objetos, yo te voy a utilizar como recipiente para encontrar esos objetos - entonces el genio se abalanzó sobre ella y se metió en su cuerpo antes de que reaccionará, pero Drax, su búho, salió huyendo de allí antes de que el genio se diera cuenta de su presencia.
Así pues, mientras el genio dentro de Bellanesa buscaba como crear la lanza utilizando sus poderes y afrontaba a los titanes, el búho salió huyendo a avisar al rey Malvor el cual entendió la forma nerviosa de actuar de Drax y salió volando en grifo siguiendo al búho que le indicaba el camino hasta su hija.
Entonces más tarde, cuando Bellanesa se despertó, estaba encima de una isla flotante completamente sola salvo por el genio que estaba delante suya.
-¿Dónde estoy? ¿Qué me has hecho? - dijo Bellanesa confundida.
-Pobre ingrata, no te has dado cuenta de la estupidez que acabas de cometer - dijo aquel genio con una voz más profunda y siniestra.
-¿Qué has hecho? Yo no hice nada, estaba inconsciente.
-Pero te has dejado llevar por mí y ahora la guerra a terminado con la muerte de los tres titanes, además de que he escondido sus cristales de energía muy bien, por lo que ahora soy libre de hacer lo que me plazca, ¿y sabes que me apetece? - dijo aquel ser despejando las nubes debajo suya y haciendo aparecer Tarrandor.
-¡¿Qué?! ¡¿No vas a hacer eso?!
-¿Y quién me puede detener? Ya nadie podrá luchar contra mí y tú te voy a enviar al infierno.
Entonces el genio se convirtió en un dragón con una piedra azul en el centro lleno de llamas, así creando al Gran Dragón de Fuego Azul, el cual intentó lanzar una bola de fuego a Bellanesa pero justo Malvor paró el golpe con su propia montura y cayó hacia el océano. Bellanesa quería gritar, quería lanzarse sobre su padre y rescatarlo pero sabía que era demasiado tarde y que no podría hacer nada. Entonces el dragón del vacío se lanzó sobre Tarrandor y ardió todo matando a todos los humanos y criaturas de allí, corrompiendo la tierra con sus llamaradas azules y destruyendo los edificios a su paso.
Bellanesa sabía que todo esto era culpa suya y no podía hacer nada para remediarlo, así pues se puso a llorar junto a su búho Drax que estaba allí para consolarla. Pero de repente apareció un ser flotando en un aura oscura, que parecía un esqueleto vestido de gala con un sombrero de copa, que en su mano había un cristal brillante y morado.
-No llores más mujer, no todo está perdido - dijo aquel ser.
-¿Y tú quién eres? ¿Otro ser que quiere traicionarme para destruir lo que me queda de vida? - dijo la mujer llorando y furiosa al mismo tiempo.
-No, yo vengo a reparar mi error...
-¿Fuiste tú quien envió ese ser aquí?
-Sí, la furia con los titanes me nubló la vista y creía que creando un ser destructivo podría acabar con ellos y que dejarán a los humanos en paz, pero en vez de eso lo he empeorado todo. Por ello aquí traigo un cristal con mi alma dentro, si se lo plantas en el corazón a el dragón conseguirás matarlo y enviarlo a un sitio donde no pueda hacer daño a nadie.
-Pero si realmente tu alma está dentro, morirás - dijo Bellanesa cogiendo el cristal que le daba aquel ser.
-Lo sé pero me lo merezco, por favor acaba ya con mi sufrimiento venciendo a ese ser, te lo suplico - dijo aquel ser transformándose en arena y entrando dentro del cristal.
Luego de esto, Bellanesa se armó de valor y bajo a Tarrandor con la ayuda de su búho plantando cara a el dragón, que ya había destrozado y corrompido todo.
-¿Sigues viva? Bueno así puedes ver lo que has... - dijo el dragón titán aunque Bellanesa le interrumpió.
-He venido aquí para matarte, no para quedarme mirando - respondió Bellanesa pero esto solo provocó la risa del titán.
-¿Y cómo lo vas a hacer? ¿Con la ayuda de tu estúpido pájaro? No puedes derrotar a un titán como yo, soy demasiado fuerte.
-Tal vez, pero esto te cambiará de parecer - dijo Bellanesa lanzando el cristal hacia la piedra protegida por el fuego azul en el pecho del dragón.
Entonces, el cristal automáticamente explotó y creo un portal del tamaño de la mitad de esa isla, que se trago tanto como los restos del titán abatido por la explosión como la mitad de la isla, al igual que todo lo que quedaba sobre esta isla incluyendo a Bellanesa con Drax.
Así más tarde, Bellanesa se encontró en un espacio completamente vacío y lleno de trozos de las ciudades de Tarrandor.
-Ya estás despierta, que alivió - dijo el esqueleto de antes junto a Bellanesa.
-¿Dónde estamos? - dijo Bellanesa, pero entonces se sorprendió al saber que se había convertido en un espíritu que llevaba una máscara de piedra en la cara.
-Estamos en la dimensión astral más profunda de todas, la cuarta y última creada por mi mismo tras la explosión.
-¿Entonces terminamos con el titán del vacío? ¿Todo ha terminado?
-Ojalá fuera así pero no es el caso, por ahora tú tendrás que esperar a que Drax siga mis instrucciones para sacarte de aquí.
-¿Drax? ¿Pero en qué estás pensando?
-Lo he convertido en un vampiro para que pueda recoger un trozo de cristal que ha quedado tras la explosión, luego de esto estarás libre y podrás seguir tu camino en el mundo de los vivos.
-¿Por qué haría yo eso? Ya no me queda nada allí.
-Por suerte los titanes han quedado encerrados en la tercera dimensión astral pero pueden regresar de diferentes maneras, además de que ahora cuentan con la ayuda del titán del vacío.
-¿Cómo sabes todo eso?
-Porque yo ya me escapé de aquí cuando me encerraron, es como una prisión de diferentes plantas para que no pudiese escapar pero se equivocaron al hacerlo porque conseguí encontrar una salida. Así pues deduzco que ellos también podrán y entonces será el fin de todo lo demás. Pero tengo un plan, porque aquí también es donde descansan las almas de los elementales y si consigo recuperar suficientes almas podré derrotar al titán del vacío, pero solo cuando se junte con los otros tres para destruirlos todos al mismo tiempo. Es por eso por lo que he creado esta sub-dimensión, para que no sepan lo que estoy planeando y me crean por muerto.
-Entonces tengo que quedarme en el mundo de los vivos para recuperar las almas de los elementales.
-Y se rápida para que los ángeles infernales no intervengan, aunque ellos no deberían hacerlo puesto que ya he explicado a su jefe mi plan cuando bajó aquí y volvió a escapar a la primera dimensión astral.
Entonces justo un portal se abrió en el vacío y apareció Drax bajo su forma de vampiro en el castillo del caos.
-Date prisa señora, me ha costado demasiado encontrar un sitio para abrir este portal así que de prisa - dijo Drax.
Entonces así fue como Bellanesa, ahora conocida como la muerte encarnada, caminaría por la tierra de los vivos una última vez para ejecutar la misión de la criatura de la dimensión astral. Mientras tanto, esta última esperaba el regreso de Bellanesa recolectando las almas de los elementales, recopilando sus historias y así poder crear el relato que ahora mismo acabáis de leer.

_______Final de los elementales_____

Los ElementalesWhere stories live. Discover now