Contenido Adicional (curiosidades Parte 3)

4 1 0
                                    

Otros pueblos de la trama
Los Relón
Estos fueron los primeros humanos que llegaron a la tierra de Tarrandor durante la creación del mundo, así pues crearon su propio clan y su sociedad en una isla apartada de las demás criaturas.
Estos tenían en su escudo un grifo, que representaba la nobleza, además de que era la montura que siempre llevaba el rey.
Estos humanos adoraban a los tres titanes por igual y vivían en una sociedad igualitaria bajo el consejo de los monjes de la primera orden elemental de la isla de Pedrían. Aunque finalmente, tras haber ocupado la totalidad de su isla, tuvieron la necesidad de expandirse para no agotar la tierra y repartir a los Hombres por el resto del mundo así creando los otros dos clanes.
Además, ellos siempre se mantuvieron neutros en los conflictos hasta que los Aguilan les pidieron ayuda, que en ese caso pidieron consejo a los maestros de la primera orden elementaria que concluyeron que debían ayudar a los Aguilan.
De esta manera pudieron recuperar el territorio perdido de los elfos y rodear a los Lobian, aunque los elfos después de negarán a colaborar después de la batalla del valle y los Relón empezaron a desesperarse. Pero por suerte la guerra de los titanes acabaría pronto con su derrota definitiva, aunque ellos pagarían el precio más alto siendo exterminados por las llamas del gran dragón de fuego azul, también llamado el titán del vacío, y también con la desaparición de la mitad de Tarrandor tras una explosión misteriosa. Todo esto provocó el fin de la guerra entre los Aguilan y los Lobian aunque también provocó la creación de la tierra corrompida.
Los elementales
Estos seres nunca han tenido un reino como tal puesto que fueron principalmente criaturas elegidas por los titanes por ser los más sabios, fuertes y humildes también dándoles poderes. Así pues al principio eran maestros elementales que fueron reunidos en la isla de Pedrían, en el noreste, y crearon allí su propia ciudad donde podrían también aconsejar a diferentes pueblos enviando mensajes desde allí.
Sin embargo, estos fueron atacados por Darix y los goblins destruyendo la ciudad de Pedrían. Y aunque consiguieran echarles, estos maestros se volvieron violentos dando malos consejos e incluso participando en la guerra.
Aunque después del fin de la guerra reconstruyeron un santuario para las diferentes facciones en aquella isla, añadiendo también a una nueva facción, el de las tinieblas con el maestro Grim.
También se conocen otros elementales que fueron creados por los titanes en las tierras elementarias y que estos eran más puros siendo hechos de pura materia, y que incluso siguieron viviendo luego de la guerra con algunos que descendieron al continente para luego ser maestros elementales también o difundir su poder en otras criaturas.
También se sabe que había una raza de elementales que eran los almarok y que eran animales con cristales elementales por su cuerpo por culpa de el poder inmenso que tenían estos. Pero, tanto como muchos elementales, fueron cazados por los ajaqyl que se volvieron los depredadores naturales de los elementales y que llevaron casi a la extinción a los almarok, tanto como estos gusanos perdieron muchos su vida por intentar atacar a criaturas elementarias de inmenso control o poder. Así pues estas dos últimas criaturas fueron tomadas por leyendas como muchos dragones elementales, que consiguieron sobrevivir gracias a Terrasix, el rey de los dragones.
Los ángeles, los avian y los demonios
Los ángeles eran seres que fueron transformados por Sunaron para tener sus propias criaturas además de poder dar un lugar de reposo para las almas puras y honestas en las tierras del cielo. Sin embargo, los avian eran pájaros dotados de inteligencia gracias a Atlas, pero estos se unieron a Sunaron porque fueron atraídos por las riquezas de las tierras celestiales, así los ángeles también tendrían sus servidores personales y protectores del reino del Éter.
Sin embargo, durante la guerra de los titanes, Sunaron obligó a los ángeles y los avian a luchar contra los demás, cosa que no tuvo mucha importancia puesto que eran muy pocos y solo atacaban a las criaturas corruptas del Caos. Lo único que realmente tuvo importancia fue que los avian atacaron a los insectos a su vez, que casi los exterminaron, dejando a los elfos sin muchas posibilidades contra los Lobian.
Pero aún así, uno de los ángeles, el general Batara, se negó durante la guerra a participar en aquella masacre, lo que provocó una guerra civil entre los celestiales que acabaría con el destierro de Batara a una prisión creada por Sunaron llamada el infierno, o también llamada la arena de Batara.
Así pues, mientras que la guerra acababa, Batara purgó las almas de los muertos en su infierno personalizado haciéndolas luchar contra los ángeles corruptos durante toda la eternidad. Aunque después hubo algunos que demostraban ser buenos luchadores y eran ascendidos a demonios y trasladados al reino del Caos para provocar justamente el caos en la región de Vulcano.
Los habitantes del océano
Estos siempre se han mantenido neutros y es que son criaturas marinas con inteligencia humana que adoran a la serpiente Sicilla.
Estas criaturas también se sabe que viven principalmente en ciudades construidas en arrecifes y están siempre al mando de un tritón o una sirena por los poderes elementales que estas criaturas poseen.
También se sabe que durante la guerra, uno de los tritones se revolucionó contra el rey Potreus, porque el otro tritón llamado Acuario quería proteger a las criaturas marinas del caos mientras que Potreus era del lado de Atlas. Así pues lucharon y acabó ganando Potreus tomando el control total del océano.
También se dice que Potreus impedía las batallas navales lanzando diferentes criaturas a destruir los barcos que pasaban por el agua, lo que obligó al resto de pueblos a crear barcos voladores.
El reino del océano siempre se quedó neutro hasta que Tarian hizo un trato con Potreus para que la paz reinará y crearán así la unión de los reinos de Atlas junto a Potreus.
Los glotones
Se sabe muy poco de estas criaturas y solo se supo que nacieron de las montañas de Kratos por culpa del líquido tóxico derramado por el río del cinturón de Kratos.
También se sabe que adoraban las tormentas y las lluvias porque esto les daba más vitalidad, y aprendieron a utilizar los cristales elementales gracias a los Maenolbaot.
Luego de esto pasaron bastante discretos hasta que empezaron a atacar el noreste del reino del pantano haciendo caer la Ciudad del Crepúsculo y llevando a los prisioneros trasgos a los Maenolbaot.
También más tarde conquistaron completamente el reino del pantano convirtiendo a todos los enanos en glotones y así pudiendo tener su propio reino y metiendo fin a la raza de los enanos.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now