El Poder Del Caos: Capítulo 3

22 2 0
                                    

Tarian entró en el comedor y se sentó enfrente de Igor el cual ya había empezado a comer como un animal hambriento y cuando Tarian se sentó Igor dejó a medias su jamón.
-Veo que tiene mucha hambre querido amigo - dijo Tarian sonriendo y cogiendo una fruta dragón que la partió en dos antes de comérsela con cuchillo y tenedor.
-Perdonarme alteza - dijo Igor con voz temblorosa - es que he tenido un viaje muy largo y agotador y no pude casi dormir ni comer hasta llegar aquí.
-¿Pero por qué tanta prisa viejo amigo? Tampoco es que te esté persiguiendo el demonio.
-No pero casi, hubo un incendio en el sur en el pueblo donde estaba que fue causado por lo que parece ser un piromano que se hace llamar Decim.
-Seguramente una máquina gobelin que se ha filtrado por la frontera, no eres el primero que me ha viene con un problema así.
-Justamente mi señor no fue una máquina ni un gobelin el que provocó el incendio, ha sido un humano con el poder del fuego.
Entonces Tarian dejó de comer y miró a Igor a los ojos.
-Ningún humano controla el poder del fuego, solamente las criaturas del caos y el monje Columbus del templo del mar pueden controlar el poder del fuego a través de los poderes elementales.
-Es por eso por lo que he venido hasta aquí mi señor, jamás en la historia he visto un hombre controlar el elemento del fuego y además intenté comunicarme con los del templo por si los poderes elementales de los monjes habían sido cedidos o en todo caso que me dieran una explicación de esto pero no respondieron a mis cartas.
-¿Y cómo puedes afirmar que era un humano el que provocó el incendio?
-Porque los del pueblo lo vieron con sus propios ojos como esa monstruosidad quemaba sus casas y yo también lo vi, cuando me iba a ir mire hacía atrás y vi la sombra de un hombre riéndose a carcajadas.
Tarian se levantó y con un gesto de mano los sirvientes recogieron los platos y la comida.
-Ven Igor, dijo Tarian caminando hacia la puerta de salida, tenemos que hablar de este tema con los otros.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now